miércoles, 19 de octubre de 2011

Próximas publicaciones '16



 Enero




Febrero




Marzo



Abril





Mayo



Junio



Julio

Agosto



Septiembre

El piso mil (El piso mil, #1)Resultado de imagen para La chica del abrigo azul Monica HesseLa ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, #2)August y yo: Tres historias de WonderLos huesos del escriba (Alcatraz contra los bibliotecarios malvados, #2)

Octubre

Atados a las estrellas (Starbound‬, 1) - Amie Kaufman / Meagan Spooner29876001La distancia entre tú y yo - Kasie Westmegustaleer - La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1) - Erika JohansenJóvenes poetas rebeldesLa bruja debe arder (Dorothy debe morir, #0.2)El guerrero (La leyenda del hechicero, #2)Flower. Un amor intensoResultado de imagen de la temporada de los accidentes


Noviembre

La sirena - Kiera CassLa biblioteca de las almas (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, #3) Love May FailLa última estrella (La quinta ola, #3)Sin miedo (Reiniciados, #3)


Diciembre



3/12 - BAD BOY'S GIRL, AMOR LOCO NUNCA MUERE de Blair Holden (Montena)


Si sabéis de alguna más que no he puesto agradecería que me lo dijérais, así agrando la lista ;)
Por favor, si cogéis información de aquí, indicad la fuente.

49 comentarios:

  1. Hola a tod@s, estoy muy contenta k van a traducir el libro la ESPADA DEL ARCANGEL, lo he rastreado por todos los recobecos de la red y nada, solo lo conseguí en inglés, me cuesta terriblemente, desprenderme de esta saga. Sin ánimo de presionar, me gustaría saber cuándo inicia la traducción y si irán mostrando por capitulos. Muxos besitos y no sé k darles a cambio, una limpieza gratuita por un mes o la colada por un año...jajajajajaja GRAXIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no sé si es lo que dices o lo que yo entiendo pero en esta página no se realizan traducciones de libros, lo que ahí indica es que el libro La espada del arcángel saldrá publicado en España el 21 de junio por la editorial Debolsillo.
      En cuanto a traducción sinceramente no sé si lo traducen por páginas para que la gente lo descargue, lo único que sé es cuando se publica para que la gente lo compre,

      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
    2. Claro que lo sabes, si tu nombre lo has copiado de Librosdelcielo Personal ... No te hagas la tonta jeje. Aprovechas la fama de la página para hacerte el tuyo.

      DE NADA

      Eliminar
    3. No, de hecho me enteré de la existencia de esa página mucho después de mi blog. Hasta donde llega mi conocimiento puede que fueran ellos los que pusieran el mismo nombre que yo porque llevo en blogger 6 años y me enteré de su existencia después de encontrarme mucha gente preguntando por traducciones, pero ni mucho menos puse el nombre para aprovechar la fama, porque ni conocía su existencia, así que no acuses sin saber, no quiero ningún tipo de fama, no me sirve para nada.

      Eliminar
  2. hola a todos, agradecería que alguien me informara sobre futuras publicaciones en castellano de Maureen Lee. He leido: Bailando en la oscuridad,Las chicas de Septiembre, Las cuatro hermanas y un Secreto bien guardado.
    Me gustaría saber si proximamente va a salir una nueva publicación en castellano y para cuando, ya que estoy impaciente por leer una nueva obra.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y perdón por tardar en contestar.
      De momento no sé de ninguna salida de libros de esta autora pero esta entrada la voy actualizando continuamente y, si en algún momento encuentro noticia de que va a ser publicado, lo pongo aquí.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¿Se sabe cuando van salir en Español los Libros de Rebecca Lim de la Saga Mercy en las Editoriales B?, es porque quiero comprarmelos, ya he leido el primero y segundo, me gustaría leer el Tercero y Cuarto, espero que sea Pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues no sé nada de esos libros pero conforme me entero de las novedades las voy poniendo aquí ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, espero que salgan pronto, asi me los compro y leo el tercero y cuarto de la Saga de Mercy, espero que Mercy y Ryan esten juntos y gane el Bien, nuestra querida Angel se reconcilie con los 8, sus Hermanos, la verdad me ha gustado mucho los dos primeros y tengo ganas de leer que pasara en los siguientes.

      Eliminar
  4. Hola!

    Entre a este sitio por casualidad y encontre una peculiaridad, yo TENGO Easy de Tammara Webber, lo descargue de un sitio no hace muchos meses... ¿Porque ustedes lo tienen como que saldra al mercado en 2013?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en españa será publicado en 2013 independientemente de que pueda descargarse en internet por el hecho de que algún foro lo haya traducido que es lo más seguro. Ahí está la fecha de cuando saldrá en la librería.

      Eliminar
  5. Hola!
    No tienes fecha para Touched??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no, se sabe que será traducido por Oz editorial y supongo que será para este año pues fueron de los primeros libros que dijero que iban a traer.

      Eliminar
  6. hola,sabrias si ya se publico Hopeless de Colleen Hoover creo que la editorial era DeVolsillo o algo asi.Soy de argentina y me guio de la publicacion en españa para calcular la llegada al pais.Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto,
      Uy, que control más frustrante debe ser ese >.< pero mejor que nada ;)
      Sí, se publicó por Debolsillo este mismo mes, a principios de octubre.

      Eliminar
  7. Falta Una . Es el libro que culmina la saga de cazadores de sombras ( Ciudad del fuego celestial )
    1 de Marzo de 2014

    ResponderEliminar
  8. Hola (: ¿Alguien sabe cual es el titulo de este libro?
    Cuando a Dominik Rahbek, uno de los criminales más buscados en todo Estados Unidos,le convocan para el secuestro de una chica. Ella, Sheere Motts, es hija un de las diez personas más ricas del mundo; ella es hija de Damathon Motts. Dominik la secuestra, como su jefe le había pedido, pero lo que no espera este chico es que el amor llama a la vuelta de las esquina.
    En el primer momento en el que la vio ya lo sabía, aunque no quería reconocerlo; en el primer momento en que sus miradas tomaron contacto, el deseo se adueñó de la mente fría de Dominik. Está visto que, no podrá resistir a la tentación.

    Si lo saben,diganmelo por favor.
    Gracias (((:

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios!!! Estoy tan feliz de que al fin vaya a poder leer Live Me encanta esa trlogía, o bueno, lo que llevo... ^^;

    ResponderEliminar
  10. Novedades jugosas de Gran Travesía para este último trimestre del año, además de “El lado oscuro” y “Ángeles caídos”: http://issuu.com/grantravesia/docs/bolet__n_de_novedades_2014._oceano_

    ResponderEliminar
  11. Esperare con ansias shadows de ilsa j bick

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber cuando sale la traducion en español archangel's shadows en español

    ResponderEliminar
  13. Hello!
    Tengo muchísimas ganas de que traigan ya Red Queen :) Gracias por la información ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, van a sacar la continuación de To all de boys I've love before?

    ResponderEliminar
  15. Entwined de Heather Dixon quisiera leerlo en español alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo ninguna noticia de que vaya a ser traducido.

      Eliminar
  16. Hola. Una pregunta ; según esto la traducción de end of days de sussan ee sale en noviembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,.a partir de la señalización es que no hay fecha de los libros.
      De todas formas donde pongo el titulo el libro suelo poner al final cuando sale y como en ese caso no tiene nada es que se sabe que se va a traducir pero no hay fecha puesta.
      Yo supongo que sera para principios del año que viene.

      Eliminar
  17. Cuando van a publicar, You were mine de Abbi Glines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese libro ya está publicado por la editorial Kiwi.

      Eliminar
  18. Hola.. Ahí dicen que para el 1 de octubre tendrán --> Todo Todo (Nicola Yoon) .. Es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la editorial SM sacará el libro ese día en España.

      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola!! ¿Sabes si Planeta va a publicar el segundo libro de la trilogia Amor en verso (Slammed)? Por favor dime que sabes algo, estoy desesperada por leer el siguiente libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tiene ninguna noticia de ellos, si se publica en algún momento lo pondré en la entrada. Aunque viendo la buena acogida que tuvo el primer libro dudo que dejen ese sin publicar.

      Eliminar
  20. Hola! ¿Se sabe algo de la tercera parte de Amanecer rojo de Pierce Brown? ��

    ResponderEliminar
  21. es verdad que montena va a seguir con cronicas lunares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que sí, ya han dicho que van a sacar el tercero para finales de año.

      Eliminar
  22. Hola queria saber cuando sale el segundo libro de la serie Prohibido de Melody Anne,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado mirando y parece que todavía no se sabe.

      Eliminar
  23. Hola!!
    la saga de los hermano Maddox por Jamie McGuire
    ¿Cuando continua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay noticia pero teniendo en cuenta que el primero salió en abril, posiblemente ya caiga para 2017.

      Eliminar
    2. Hola!!!! primero, antes de todo, un muy buen blog. Felicidades, lo amo!!
      Segundo,queria saber si existe alguna novedad en cuanto a HARDER,que es el segundo libro en español que da continuidad a la historia de Caroline y West en Deeper. Llevo tiempo buscandolo, y no quiero dejar esa historia asi. Necesito un cierre jaja. Gracias

      Eliminar
  24. Hola!!!! primero, antes de todo, un muy buen blog. Felicidades, lo amo!!
    Segundo,queria saber si existe alguna novedad en cuanto a HARDER,que es el segundo libro en español que da continuidad a la historia de Caroline y West en Deeper. Llevo tiempo buscandolo, y no quiero dejar esa historia asi. Necesito un cierre jaja. Gracias

    Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2011/10/novedades.html
    © Libros del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la historia... ¿Cuál es el libro y el autor? Sin esa información no puedo mirarlo.

      Eliminar
    2. Se llama Harder de Robin York. El primer libro se llama Deeper

      Eliminar
    3. No he encontrado ninguna noticia de su publicación en español así que todavía no se sabrá nada.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..