martes, 28 de junio de 2016

Lecturas extranjeras | Exquisite captive


Hoy en Lecturas extranjeras os quiero presentar un libro que he conocido gracias a su autora, Heather Demetrios. De ella leí I'll meet you there, un libro que me gustó y me animó a continuar leyendo en inglés. Buscando otros libros de la autora me topé con este. La autora no tiene un nivel especialmente difícil en inglés, por lo que creo que le daré la oportunidad, porque la autora me gustó y tengo curiosidad por esta historia de genios y revoluciones. 






Exquisite captive de Heather Demetrios
Dark Caravan Cycle #1 | 480 páginas

Cómpralo en Amazon, añádelo a  Goodreads 
Forzada a obedecer a su amo.
Obligada a ayudar a su enemigo.
Determinada a encontrar su libertad.

Nalia es una genio de gran poder, la única superviviente de un golpe que mató a todos sus seres queridos. Dentro de una botella y vendida por un comerciante de esclavos, se encuentra escondida en la oscura caravana, el lucrativo comercio de genios esclavos entre Arjinna y la Tierra, donde los genios se encuentran obligados a conceder deseos y obedecer las órdenes de sus amos humanos. Nalia daría cualquier cosa por librase de los grilletes dorados que la unen a Malek, su guapo y cruel amo y su lujoso estilo de vida en Hollywood.

Raif es el enigmático líder de la revolución de Arjinna y el enemigo jurado de Nalia. Prometió liberar a Nalia de su amo para que pudiera volver a su tierra natal y liberar a su hermano prisionero, todo ello bajo un precio considerable. Nalia no está segura de confiar en él, pero Raif es su única esperanza para escapar. Con sus enemigos a la caza, la Tierra se ha vuelto más peligrosa que nunca para Nalia. Sólo hay un problema: para desbloquear la magia que la une a Raif, Nalia debe utiliza su botella... y convencer a Malek de que realmente se encuentra enamorada de él. Luchando contra un  pasado oscuro y un terrible secreto, Nalia se da cuenta de que su libertad tiene un precio demasiado alto; pero ¿hasta donde está dispuesta a llegar?

¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Llevo un tiempo estudiando inglés y leyendo en este idioma, pero hasta ahora libros contemporaneos y sencillos porque me nivel de inglés todavía no es muy avanzado, pero este me ha llamado mucho la atención. ¿Los has leído? Gracias por la recomendación.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, como he dicho en la entrada sólo he leído el otro de la autora

      Eliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, ni a él ni a su autora pero me lo apunto. Espero que lo consigas en seguida!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te guste, el otro de la autora me pareció una cucada :3

      Eliminar
  3. Pues no me llama tanto aunque la portada es preciosa.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    Pues por ahora voy poco a poco con el ingles, al final he dejado "El principito" y "La metamorfosis" de Kafka, a un lado, por que... que va... mi ingles es pésimo, espero empezar pronto "P.s. I still love you" que el primero lo lei y me gustó, tanto en vocabulario como por la historia.... bueno..a lo que vamos xD jajaj lo tendré en mente para futuras lecturas, aunque por ahora voy mirando romántica contemporánea, sin mucha fantasía o de otra época xD pero espero ir mejorando xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que elegir lecturas facilitas, así es como voy yo. La metamorfosis no lo veo yo un libro fácil en inglés, muy valiente fuiste XD
      Para romántica contemporánea de la misma autora I'll meet you there.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..