domingo, 12 de abril de 2015

WRAP UP: MARZO

¡Hola, hola, hola!
Casi se me pasa y no subo el wrap up... Así que hoy lo subo y a ver si programo alguna entradita para la semana que esto se queda muy vacío.
El pasado mes leí poquitos libros, solo 3, ya empiezo a bajar el ritmo porque este mes voy casi igual, pero los tres libros me gustaron así que está bien aprovechado el mes ;)



Podríamos decir que el 'peor libro' de este mes ha sido El último deseo, es un libro que me ha gustado pero, tal vez, en comparación con los otros, era un libro más de aventura y eso se disfruta pero me hubiera gustado más que ahondara en la historia, supongo que para las continuaciones.
El título del mejor libro del mes se lo lleva Terry Pratchett con el primer libro de la saga Mundodisco. Tiene tela que no me lea el libro, que estaba acumulando polvo en mi estantería, hasta que se murió el autor y entonces me acordé del libro. El inicio tal vez es un poco extraño pero en cuanto te acostumbras ves que Mundodisco resulta un mundo muy peculiar y me ha gustado mucho.
Geek girl también me gustó, tenéis mi reseña así que todo está dicho.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas?

Si queréis reseña de algunos de estos libros (o cualquiera que se encuentre en Lecturas sin enlace) avisad y va para el próximo viernes, que tengo que elegir y no sé cual xD

Reseñas

8 comentarios:

  1. Últimamente no tengo ni tiempo para leer, pero mi última lectura ha sido "Las hojas de Julia", un libro que no me ha gustado como esperaba, más bien es del montón. Un beso ;).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no ha estado nada mal :) Lo importante es disfrutar de las lecturas ¿no? Yo leí 5 libros, que son los que normalmente leo, y mi favorito fue Insurgente sin duda :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo en lo que llevamos de Abril sólo llevo dos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui capaz de terminarme El color de la magia, creo que Mundodisco no es lo mío... xD
    Geek Girl tengo muchísimas ganas de leerlo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas ^^ El de Geek Girl es el que más me llama, pero le echaré un vistazo a alguno de Terry Pratcher que últimamente veo buenas reseñas de sus libros. De tus lecturas quiero ver que te pareció Sky, ya que Imperio sé que te gustó y ya lo tengo en mi poder, aunque esperaré más a mayo para tener la tercera parte.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Puestos a pedir me atrae por el título "El color de la magia" y creo que es el que más curiosidad tengo por saber de qué va :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a ese de Geek girl, pero tengo pendientes así que espero adquirirlo pronto :D ahora mismo termine Corazón negro 2 e inicio La lección de august! Este mes llevo 2 jaja
    por cierto mi blog te ha nominado a un book tag! :D
    http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/04/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  8. El último deseo me pareció increíble y tengo pendiente Geek Girl, que me llegó esta semana tras ganarlo en un sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..