martes, 3 de febrero de 2015

TOP TEN TUESDAY (14): LIBROS QUE NO PUEDO CREER QUE NO HAYA LEÍDO

Hello everybody!
Como es martes os traigo un Top Ten Tuesday, esta vez siguiendo la línea marcada, sobre libros que no puedo creer no haber leído. Lo cierto es que he tenido que buscar porque yo ya no me acuerdo de libros que me apetecían y al final se me olvidaron, ¡pero hay varios! sobre todo continuaciones, pero he intentado no utilizarlas, sería demasiado fácil...

 





  ♥ DIABÓLICA: no sé cuanto tiempo me tiré detrás de este libro y al final se me olvidó y no lo he leído. Tras leer la trilogía de la autora de La cazadora de profecías, y tras leerme otro de sus libros, sólo me quedaba este y me llamaba la atención, pero en el olvido se quedó.

  ♥ OLIVER TWIST: mirad que me gustó la película cuando la vi hace tantísimos años y algún día dije que me leería algo de este autor y este libro en particular. Y lo sigo diciendo, algún día lo leeré porque sé que me gustará, pero por otra parte me da una perecita...

  ♥ PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO: otro libro que fui detrás suya mucho tiempo y al final nada, cogieron otros prioridad y este se fue quedando en una esquina.

  ♥ LOLA Y EL CHICO DE AL LADO: con este libro sí se  lo que me ha pasado. Quiero leerlo porque la autora me gustó mucho en el primer libro e iba yo muy ilusionada  cuando leí varias reseñas donde leí que Lola  no cae muy bien a todo el mundo... Y eso me echó para trás. Lo voy a leer, sé que lo haré, no puedo dejar a esta autora fuera, pero iré con el pensamiento de que Lola puede ser diferente de Ana y no tiene por qué caerme bien, lo que me disgustará bastante u.u Ups, dije que ni hablar de continuaciones y aquí se me ha escapado, ¡lo siento!


  ♥ EL CIRCO DE LA NOCHE: otro libro que también leeré, porque me apetece, pero cada vez que pasa un tiempo sin verlo se me olvida su existencia >.< Pero ha causó muy buena impresión por la bloggosfera -aunque la portada no- y yo quiero leerlo, a ver si en ebook o me hago con la portada que os pongo ahí arriba, la española normal y corriente es fea...

  ♥ LA RESTAURADORA: ya sabéis lo que os voy a decir, lo mismo de siempre XD ¡me lo pienso leer! de hecho lo tengo en ebook, la trilogía entera así que básicamente estoy esperando a reducir mi montón de físicos para coger el ebook y no despegarme porque me da muy buena sensación esta trilogía.

  ♥ SIN ALMA: quiero, no, deseo leerme este libro, porque es fino, o al menos tiene pinta de ser fino,  contiene tintes de steampunk, paranormal y en época victoriana. Yo me he enamorado de la premisa de la que parte ¿cuál es el problema? que sólo están los tres primeros libros en español y la editorial no va a publicar más así que o la leo en inglés desde un principio o nada.... Sólo me falta fuerza de voluntad.

  ♥ FUSIÓN: otro libro que sé que me pasó, y otra segunda parte porque me quedo sin libros. Esta se la continuación de Puro, un libro que me encantó y que deseaba leer con muchas ganas, pero no me acordaba de nada del primero y ya me dijeron (Hannah) en la BLC - ¡la del 2013! quiero ir a la BLC, solo fui una vez, quieroooooooooo... snif snif- que era mejor releerse el primero y como releer a veces me apetece tan poco pues lo voy dejando... Así que algún día, espero que este verano, traeré reseña de la primera y segunda parte. Esperemos que también de la tercera.

Y en 8 libros me quedo, seguro que hay muchos más pero ya me he entretenido bastante y debo ponerme a otras cosas, porque no se me ocurren libros rápidos.

¿Vosotros que libros habéis querido leer un tiempo y todavía no habéis leído?

15 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con Percy Jackson, lo tengo en mi cuarto acumulando polvo mientras voy leyendo otros que llegaron más tarde, pobrecito :(
    Lola a mí me gustó, no es tan genial como Anna, pero está muy entretenido para un par de días (que es lo que se tarda en leerlo xD) El circo de la noche está genialísimo, yo lo tengo (con la portada fea, eso sí) y te lo puedo dejar la próxima vez que nos veamos, si quieres.
    Sin alma también tengo ganas de leérmelo, tiene buena pinta, sip.
    El resto de los que has puesto no me han llamado nunca la atención, la verdad.
    Un beso y ánimo con esos exámenes! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me pasa lo mismo con Lola y el chico de al lado xD tiene muy buenas críticas, al igual que los demás libros, pero no sé por qué aún no lo he leído :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo de esos leí El Circo de la Noche (está genial, fantástico, se me hace hasta corto, lo leí en un día); leí también Sin Alma (el rollo steampunk no es muy marcado pero le da personalidad a la novela, así como lo sobrenatural en un libro de histórica romántica, es original).

    Y de los que pones me acabas de recordar que quiero leer La Restauradora jaja, una amiga me habló bien de ese libro. Además de los libros de Victoria Alvarez, que están teniendo muy buena acogida (me suenan "Tu nombre después de la lluvia" y "Hojas de Dedalera". Y la continuación de Edenbrooke.

    Seguro que hay más pero lo publicaré en mi blog a lo largo del día :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchos libros que quiero leer de tu lista. Pero por ejemplo estoy deseando continuar con la saga lux y no encuentro el momento. O la trilogía de Rubí, zafiro y esmeralda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo tengo un par de libros pendientes también de tu lista jajjaa
    Yo hace poco empecé la saga Percy Jackson y te la recomiendo, es genial *_*
    Yo no he leído Canción de Hielo y Fuego por ejemplo, pero porque son muy gordos esos libros y ahora mismo no me apetece meterme en nada así. Sobre todo tengo pendientes de leer clásicos D:

    Espero que puedas leerlos pronto todos. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. Ola!

    Me pasa con Lola y el chico de al lado. Hace muchooo que tengo la autora en mi kindle y no me lo puedo creer que aún no he leído nada de ella con el montón de buenas reseñas que tiene.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes que leer a Percy Jackson, es simplemente genial esa saga. Yo estoy deseando ponerme con el spin-off.
    Y también te recomiendo mucho a Lola. Lo he leído el mes pasado, y la verdad es que también tenia miedo de que no me gustara, por ser bastante diferente a Anna, pero aún así, me gustó muchísimo y solo por Cricket, vale la pena leerlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con la restauradora y el circo de la noche. Espero que puedas leer pronto estos libros!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincidiríamos en varios: Lola, Oliver Twist, El circo de la noche ^^ Afortunadamente ya me empecé la serie de Percy Jackson y te la recomiendo del todo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. No he podido leer ninguno, pero los que si quiero leer si o si son: FUSIÓN y LOLA Y EL CHICO DE AL LADO. Los otros me dan lo mismo, no me llaman la atención!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El Circo de la Noche me llama mucho la atencion y esa protada... Bueno, veré cuando lo puedo leer :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tanto El circo de la noche como La restauradora espero leerlos en algún momento. Me pasa como a ti con la saga de Sin alma, el hecho de saber que queda inconclusa en español me tira para atrás leérmela, y eso que teniendo cositas de Steampunk me llamaba bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo pendiente empezar Un beso en París y luego seguir con Lola y el chico de al lado, a ver si lo hago pronto. Y también tengo curiosidad por leer la saga Percy Jackson. Un beso y espero que los leas todos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola :D Yo tampoco he leído la saga de Percy Jackson, pero me llama muchísimo la atención…
    También quiero leer El Circo de la Noche porque he visto muchas cosas buenas de él.
    Espero que puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  15. Yo pondría mil libros en esta lista.
    Te recomiendo mucho El circo de la noche, tiene una de las mejores ambientaciones que he leído. Me encantaría que hicieran una peli, si la hicieran bien croe que sería super guay.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..