sábado, 24 de mayo de 2014

SOSPECHOSOS HABITUALES


Sospechosos habituales
Película
Acción - Suspense


Los 5 delincuentes más fichados son cogidos para un interrogatorio por un suceso que pasó, a raiz de este suceso estos 5 delincuentes deciden trabajar codo con codo para un futuro negocio. Consiguen robar con éxito lo que querían, pero acaban, obligados por una deuda de cada uno de ellos, en la misión de atracar un barco y matar a todos los que vayan en él. Esta misión se las encomenda Keyser Soze, una leyenda, un hombre sin piedad cuya historia prefiero que sepáis si veis la película, pero es el hombre al que todos temen.

  "¿Conoce usted la frase "No creo en Dios, y sin embargo le temo"? Pues bien, yo creo en Dios... y sin embargo temo a Keyser Soze."

Yo empecé a ver esta película sin saber muy bien de que iba, generalmente si me recomiendan una peli la voy a ver y prefiero no saber de que va pues muchas veces hasta en la propia sinopsis te dicen cosas que preferiría no saber. Esta es una historia de criminales que se unen, una historia bien hilada con un final que era predecible desde la mitad de la película -si no antes, yo empecé a pensarlo ahí- pero aún así tengo que decir que el final me ha gustado bastante.

La historia es contada por uno de estos delincuentes que testifica con la policía. Es bastante entretenida, si te gustan las historias de misterio y acción no cabe duda de que esta es tu película, sino creo que igualmente la disfrutarás. Además toda esta historia de Keyser Soze  me ha gustado bastante pues lo tratan como un personaje del que te hacen dudar hasta de su existencia, no se sabe quien es, no contacta él mismo con la gente que contrata, pero es el mayor temor de todo, alguien inteligente cuyo rostro no conoce nadie, pero todos saben lo que se cuenta de él.

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía."

Además esta película también ha recibido un óscar al mejor guión y otro a uno de los personajes por el reparto. Para que os hagáis una idea, los 5 delincuentes son interpretados por Stephen Baldwin, Gabriel Byme, Kevin Spacey y Chazz Palminteri. En mi opinión, un gran reparto en la película pues todos hacen un papel bastante bueno. 


Veredicto: Si te gustan las películas de acción con algo de misterio, tienes que verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..