domingo, 16 de febrero de 2014

KUNG FU SION



Kung Fu Sion

Película

Nota: 6.5/10


La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.




Para empezar no sé por qué he visto esta película pero la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Para que os hagáis una idea, esta película es acción a base de Kung Fu y un montón, pero montón, montón, de chorradas. No busquéis nada serio ni una gran trama, esto es para divertirse y tengo que reconocer que es de las películas más chorras que he visto en mi vida, es humor absurdo y es mala, pero de mala que es llega a ser muy divertida y entretenida.

Uno de los puntos más cómicos es sin duda los doblajes, ¿qué todos son chinos? pues tú te vas a encontrar acento argentino, andaluz, chino, francés, catalán, gallego y un montón más que yo no reconozco -soy malísima para los acentos, sobre todo si es del mismo país- pero que con esa voz y su dramatismo le da un toque humorístico que no puedes evitar reirte en muchas partes.

No hay mucho más que decir de la película, no es una película que llame especialmente la atención, pero si os gusta la comedia absurda os lo váis a pasar bomba pues esta es de las mejores en su género y la verdad es que se ve bastante rápido. Entretenida y divertida pero no le busquéis trasfondo, comedia y acción (bueno, acción si que encontraréis, pero de la exagerada a más no poder) , nada más, una historia cómica y, ¿por qué no decirlo de nuevo? absurda a más no poder.

Además si la véis que sea doblada al español pues el doblaje ya os digo que es de lo mejor, lo han hecho genial y me he reído mucho. Lo que he leído es cierto, es la mejor película mala xD

4 comentarios:

  1. Yo es que ya sabía lo que iba a ser con el título y la sinopsis, no se puede esperar gran cosa, absurdismo nivel 100.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero no creo que la vea *-* Gracias por la crítica!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..