sábado, 11 de enero de 2014

ALMAS GEMELAS (PARTE 1): El beso de un ángel


Almas gemelas de Elizabeth Chandler

Trilogía recogida en un volumen: #1 El beso de un ángel  ;  #2 El poder del amor  ; #3 Almas gemelas

Planeta | Romance juvenil | Ángeles

Precio: 17.95€



*La sinopsis contiene spoilers si lo contamos como tres libros, por lo que no la pongo, la pondré en las siguientes dos reseñas.*







Como ya os dije en el último IMM, este libro lo voy a hacer en tres reseñas ya que es un libro  que contiene una trilogía entera y cada reseña se corresponderá con cada libro de la trilogía, siguiendo el orden: El beso de un ángel, El poder del amor y Almas gemelas.

La historia me llamaba la atención desde un momento aunque me daba un poco de susto eso de introducirme en los ángeles ya que no había leído mucho sobre ellos y lo poco que he leído de fantasmas no ha sido muy llamativo para mi, pero este libro me inspiraba algo diferente.

La primera parte abarca apena las 200 primeras hojas, por lo que ha sido un visto y no visto.  Se trata más bien de una introducción hacia la historia, dejándonos con varios misterios y cosas por descubrir pues no es más que un principio que se lee en un suspiro pues es muy poca cosa y además la narración de la autora es ágil y muy amena.

La historia comienza con una escena que nos reencontraremos por el medio de esta primera parte, dejándonos ya con la intriga y con una pequeña angustia para volver al principio y hacernos saber quienes son Ivy y Tristan y como se conocieron.

Ivy es una chica muy creyente, con una colección entera de figuritas y cuya madre se acaba de casar con el padre de Gregory, un chico… ¿peculiar? No sé, al principio no me daba muy buena impresión y después me calló mejor pero no me termina de convencer del todo. Aunque sin duda creo que me va a gustar, siento que es uno de los personajes con más trasfrondo ya que los protagonistas son más normalitos y dedicados a su amor incondicional. Siguiendo con Ivy, es una protagonista que me ha gustado, a su bola y que se enfrenta a sus miedos, es normal y sencilla, una chica realista y por ello también me gusta, es una persona más.

En cuanto al otro protagonista, Tristan, es en apariencia el tipo chico super guapo del instituto a quien todos quieren. Aunque él no es el líder del equipo de fútbol, sino más bien el mejor de natación. Pero Tristan tiene un lado muy bonito y tierno, es un personaje que me ha gustado mucho y que se escapa en cierta manera de los estereotipos pero teniendo aún así cosas en común. Parecido pero a la vez diferente, una combinación extraña que me está gustando por el momento.

Y no sé mucho más que contar de la historia pues no quiero soltar lo que pasa y que sin embargo viene en la sinopsis… Ya os lo diré en la siguiente reseña, yo os recomiendo no leer la sinopsis y llevaros vuestra propia sorpresa pues el libro por ahora no defrauda.

Lo dicho, una primera parte muy amena que se devora muy fácilmente, con bastantes diálogos, lo que la hace más ágil, y personajes divertidos y enamoradores. La historia promete.



Otras portadas
 


¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado?
¿Queréis leerlo?
¿Qué portada os gusta más?
¿Qué os parece haber unido a los tres libros en un tomo único?
A mi estupendo, más barato y no tengo que esperar la continuación :P

5 comentarios:

  1. A mí Gregory también me dio una mala impresión al principio, y continué con la mala impresión hasta el final. ¡Jajajaja! Ivy y Tristan me encantaron, los dos juntos son tan ajdhajkfh *-*
    Pues la idea de unir los tres libros en un solo tomo me pareció genial, además de ser más barato cómo tú misma lo has dicho, te ahorras espacio en la estantería. xD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Liwy, Gregory también me dio mala espina y me encantaba la pareja de Tristian e Ivy. Sin embargo no sabría decir el porque pero el libro tampoco terminó de hacerme el peso cuando lo leí, y pensé que era autoconclusivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy apetecible, me lo apunto pues se tengo la suerte de que caiga en mis manos.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Leí esta trilogía en tres días!!! La recuerdo como una de mis mejores lecturas de siempre ^^
    Tristán me superenamoró!! >-<

    Muy buena reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo en casa, se lo regalamos a mi hija María por su cumple. A ella le gustó, pronto lo leeré yo, aunque es una edición en la cual están unidos los tres tomos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..