domingo, 7 de octubre de 2012

EL POZO DE TODAS LAS ALMAS

Mirando las reseñas que tenía por aquí vi que esta la tenía hecha pero no estaba subida >.< Pues bien, ahora la subo para que no se resista más, por que además me encantó *__*



El pozo de todas las almas (Amaya Felices)


Violeta es una semisúcubo, su padre es un demonio pero su madre era humana, eso hace que tenga una debilidad, los sentimientos. Es una cazarrecompensas y tiene un amigo vampiro que me ha parecido de lo más extraño, sexy, sí, pero a veces parece el bueno y otras veces el malo. No sabía muy bien que pensar de él pero me gustaba, ya acabara siendo el bueno o el malo.

Este es uno de los libros que tenía apuntado en mi lista desde hace muuuuucho tiempo y en cuanto llegó a mi lo he devorado revisando no haberme dejado nada, porque ojalá hubiera habido más. Ha sido un visto y no visto, me ha absorbido desde la primera página y no me ha dejado en paz hasta la úlitma, aún así habiéndome dejado con gana de más Violeta, más lucha demoníaca y más nosferatu sexy.

Amaya nos trae un mundo de lo más fantasioso con brujas, demonios, vampiros y seres todavía por descubrir. Me ha encantado la historia que ha creado desde el momento en el que leí la sinopsis y nada más empezarlo fue un no parar de leer, me he sumergido en esta lectura y hasta que no lo he terminado no lo he soltado ya que es imposible soltarlo antes, te atrapa y es una de esas historias que te apetece volver a leer y que nunca olvidaras la frescura y agilidad de la narración y el sarcasmo de la protagonista.

Violeta es una semisúcubo perfecta, es sarcástica (ya sabéis que me encantan que los personajes sean sarcásticos) manipuladora, inteligente y su defecto, que son los sentimientos, la hace que no sea más cabrona de lo que a veces es, otra cosa que también me encanta de ella, puedo afirmar tranquilamente que no hay nada que me disguste de la protagonista, absolutamente nada. Tiene 54 años y el aspecto de una quinceañera lo que usa a su beneficio.

Pero lo que sí que nos encontraremos en este libro serán pesonajes bastante perros, sobre todo con Violeta, quien no se deja atrapar y recurre al humor hasta en los casos en los que está a punto de morir, en ese aspecto me recordó a la protagonista de Primera tumba a la derecha. Estaría genial juntar a estas dos protas ^-^

La verdad es que le tenía altas expectativas al libro y al leerlo no ha hecho más que cumplirlas y sobrepasarlas, un libro de fantasía como el que no leía desde hacía muchísimo tiempo, una trama trepidante y adictiva con una protagonista hecha a su perfecta medida y unas batallas espléndidas que me ha dejado con ganas de más.

Me lo terminé en un día y todavía sigo pegándole vueltas pues me ha parecido corto, aunque increible, y ha sido de lo más refrescante. Fantasía, brujas, vampiros, súcubos, sarcasmo y un romance especial para una historia especial.

Para mi el punto fuerte de la historia ha sido Violeta, pues se ha metido dentro de mis protagonistas favoritas pero el resto del libro no se queda corto y le hace justicia a la protagonista para que nada sea fácil.













10 comentarios:

  1. creo que me lo leeré:3 me gustaría que te pasaras por mi blog, www.elzoodelsllibres.blogspot.com es que he hecho una nueva entrada, la he acabado ahora:)

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la verdad es que has logrado que me llame mucho la atención x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero tiene buena pinta.¡Gracias por la reseña!
    Me alegro que ayer lo pasárais genial en la quedada :)
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. a mi no me llama mucho pero gracias por tu reseña de todos modos`^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sip, yo lo leí hace tiempo y fue demasiado corto!!! xD Se lo comenté a Amaya felices en un grupo donde coincidimos y dice que todo el mundo le pide una segunda parte :P Recemos porque le venga la inspiración, y tenga tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero no pinta nada mal :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. segunda reseña q veo de este libro y las dos con buenisima puntuacion...ainssss, espero y deseo que despues de la desilusion del segundo libro juvenil q lei,se quede solo ahi....pq es de tematica juvenil o solo es mi imaginacion????

    Un bs y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    Fuego que arde sin llama (http://darkside-of-the-heart.blogspot.com.ar),

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!
    y Graciaas!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero muchas gracias por la reseña^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me ha pasado tu reseña un amigo que la ha encontrado por casualidad. Me ha encantado leerte, me alegro mucho de que te haya gustado :)
    Te dejo las primeras páginas de mi otra novela urban fantasy. Aquí la prota no es tan tridimensional, pero tiene un ayudante que suple de sobras esa carencia ;)
    Besos!
    http://www.mundosepicos.es/pactodepiel/txt/pactodepiel_primeraspaginas.pdf

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..