martes, 10 de abril de 2018

Wrap up | Marzo '18

¡Hola a todos!
Que me gustan las entradas programadas... ¿Qué tal fue vuestro mes de lectura pasado? Yo me he mantenido en mi media de lectura y he tenido varios libros que me gustaron pero no me terminaron de atrapar. 


  • Trono de cristal de Sarah J. Maas es una relectura que me ha gustado bastante pero no tanto como la primera vez. Han pasado 5 años, los gustos cambian. Peca de introductorio y de no introducirse realmente en el mundo hasta el final, por eso ha sido un libro que lo que ha hecho es crearme expectativas para el siguiente. IR A LA RESEÑA.
  • Corona de medianoche de Sarah J. Maas es la segunda parte de Trono de cristal. Sí, terminé el primero con tantas ganas que me lancé directa a por el segundo. Este se hace un  poco pesado porque hay un tramo intermedio en el que no pasa nada y aburre un poco. Sin embargo la autora vuelve a jugar a lo mismo y al final le da más vida al libro. Quiero leer el tercero pero voy con miedo. *reseña programada para el 13/04/2018*
  • Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es un libro diferente a lo que suelen escribir las autoras. Un grupo de chavales de España en 2018, todo muy normal hasta que te dicen que tienen poderes. Está bien, tiene sus puntos pero no me ha parecido una lectura destacable. IR A LA RESEÑA.
  • El beso del traidor de Erin Beaty es un libro que se ha llevado todo mi amor. De verdad, qué maravilla ha sido leer este libro. Es muy mi tipo de libro y lo he adorado y leído en un suspiro porque me ha atrapado por completo. Solo os voy a decir que tenéis que leerlo, es el primer libro del año al que le doy 5 estrellas -llevo un tiempo que me las reservo mucho para libros que me dejen muy encantada- IR A LA RESEÑA.
  • Los bastardos reales de Andrew Shvarts es un libro al que le tenía muchas expectativas y fue una decepción completa y absoluta porque... personajes, narración, predecibilidad, infantilidad... Digamos que esperaba una historia con politiqueo y plot twist y cosas chachis y he visto un grupito de niños pequeños queriendo ser héroes. Meh, un gran meh. IR A LA RESEÑA.

¿Qué habéis leído vosotros en marzo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo ahora te acababa de comentar en instagram, así qye aquí estamos también xD Ya sabes que coincidimos en Los bastardos reales y que a mí me gustó mucho, y con respecto al resto de novelas que mencionas, estoy deseando leer Antihéroes y de El beso del traidor estoy leyendo muy buenas opiniones, así que no diría yo que no quisiera leerlo jajaja

    Espero que abril sea incluso mejor ^-^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA sí, me comentaste lo de Los bastardos reales xD
      TIENES QUE LEER EL BESO DEL TRAIDOR, me encantó demasido *-*

      Eliminar
  2. Hola Lid de verdad que quiero leer el beso del traidor pero no he encontrado en línea el maldito libro que me quita el sueño y mi corazón. En fin que ya veremos qué pasa y a ver si por fin lo encuentro.
    Tuve un mes no muy movido porque me pase leyendo Outlander y de vacaciones así que no hay mucho que destacar.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, a ver si pillas El beso del traidor pronto y fangirleamos juntas, que todavía lo tengo reciente *-*
      Con Outlander tienes suficiente, los libros son gorditos xD

      Eliminar
  3. Simplemente fue perfecto descubrí una autora que me fasicino con su escritura, cuando empece a leer The raven boys sinceramente no pude parar, así de intenso fue, el final me dejo flipando❤❤

    ResponderEliminar
  4. Simplemente fue perfecto descubrí una autora que me fasicino con su escritura, cuando empece a leer The raven boys sinceramente no pude parar, así de intenso fue, el final me dejo flipando❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, a mi la autora no me termina de convencer, he abandonado 3 de sus libros porque no llegaba a atraparme -.-'

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..