Colaboración

¡Si no se cumple lo siguiente no responderé!

Si queréis poneros en contacto conmigo para reseñar vuestro libro, deberíais mandar la portada y sinopsis del mismo con el objetivo de hacerme una idea de lo que trata y poder decidir más rápidamente sin tener que buscar yo de qué libro me estáis hablando. Aunque no sea necesario también me gustaría contar con el primer capítulo para hacerme una idea de si la historia puede gustarme y para decidir si quiero leerlo. Y una petición muy importante es que el correo no tenga faltas ortográficas, así como tampoco la sinopsis. Encontrarme algunas faltas ortográficas pueden decantarme a no leerme la historia.

Por último, si lo leo realizaré una reseña TOTALMENTE SINCERA en el blog. Si me ha gustado lo diré, si no me ha gustado también lo diré. Con esto quiero decir que tengáis cuidado y miréis mis gustos según los libros que leo así como el modo que tengo de hacer mis reseñas. Si aún así observáis y creéis que el libro puede gustarme, tenéis mi correo de contacto: librosdelcielo@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..