martes, 4 de julio de 2017

Wrap up Junio | 2 tristes libros pero buenos, it's something!

Este es el mes de la vergüenza, o de anunciar vergüenzas (?). El martes pasado fueron las novedades de la vergüenza porque solo habían  5 y hoy toca el wrap up en el que solo he leído dos tristes libros -tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal- Casi entra otro libro pero me lo terminé ayer así que para julio. Lo bueno es que llevo 3 libros buenos de golpe ¡choca esos cinco!


  • La quinta estación de N. K, Jemisin | RESEÑA | ★★★★
Este libro me lo leí para una LC y lo cierto es que me costó introducirme por el tema de que todo es muy extraño y no me entero de qué va este mundo. Sin embargo me acabó encantando más que nada por el mundo. Lo cierto es que las protagonistas no son gran cosa, no llegué a sintonizar mucho con una de ella pero hay un personaje muy estupendo llamado Alabastro y el world-building me ha encantado.
  • Una corte de niebla y furia | RESEÑA | ★★★★
Si no habéis leído ACOTAR, no sé a qué estáis esperando. El primer libro me gustó mucho, aunque es cierto que no llegué a sintonizar con Tamlin así que cuando aquí muestra sus garras y se le escapa su princesita mi alegría es máxima. Pero si encima esa princesita se va con Rhysand, el mejor alto lord de todo... ¿cómo se llamaba ese sitio? Me ha encantado el giro que da porque no me esperaba que la historia fuera a desembocar de ese modo aunque por otro lado me chirría un poco porque yo quería que tomara un rumbo diferente. ¿Qué le vamos a hacer? Me contento con esto.

Como podéis ver, dos lecturas en un mes que tuve bastante ajetreado, pero al menos ambas lecturas las disfruté mucho.

¿Qué habéis leído en junio?


4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! ¿Vergüenza? ¿Donde? ¿Yo? Pues si tu tienes vergüenza por leer solo dos libros yo tengo un montón más porque en junio no he terminado de leer nada.. últimamente no he tenido muchos ánimo de leer, por cosas de estrés pero bueh, tampoco que me preocupe mucho, a veces se lee mucho pero otras hay que darse un respiro..

    Ambos libros están en mis pendientes.. pues no sé que estoy esperando, porque no he leído ACOTAR pero le tengo unas ganas ENORMES, tengo que ponerme un ultimátum a ver si lo leo de una vez porque siempre escucho maravillas de él..
    Esta misma semana leí por primera vez de La quinta estación y me interesó mucho, mucho.. el argumento me llama mucho y la portada me parece muy bonita , espero que me guste tanto como a ti.. ¡Suerte con las lecturas de julio! ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza más bien de hacer una entrada para hablar solo de dos libros xD Suelo leer al menos 3 y leer tan poco más que vergüenza es rabia porque tenía muchas ganas de leer muchas cosas pero me faltaba tiempo >.<
      Ya que todavía no has leído ACOTAR te recomiendo que esperes a que salga el tercero y así no te queras esperando. La quinta estación es un libro muy interesante.
      ¡Gracias! Ahora que tengo algo más de tiempo me apetece ver más series que leer libros así que ya veremos como se presenta, que no soy de obligarme a leer.

      Eliminar
  2. AY MI ACOMAF, SI ES QUE ES LO MEJOR QU EME HA PASADO EN LA VIDA. Vale, ya está. Ya lo he dicho. Y LO SIENTO ¿VALE? El de La quinta estación era del club, ¿no? La verdad es que no tiene mala pinta, tendré que apuntarlo y hacerte caso como con Mistborn (madre mía si me apetece una relectura y todo).
    Por cierto, tengo que decírtelo y aprovecho ahora. ME ENCANTA CUANDO EN EL WRAP UP PONES LOS EMOJIS, es que me hace tanta gracia. Y el de ACOMAF ha sido todo un acierto, sos.
    Att.: Fran ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo mejor que me ha pasado en la vida es Rhysand ;)
      Sí, La quinta estación es el del club. No puede compararse con Sanderson y la historia en sí no parece llegar a ningún lugar peeeeero el mundo me ha dejado alucinando *-*
      LO SÉ, LOS EMOJIS ES LO MEJOR DE MI WRAP UP.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..