viernes, 28 de julio de 2017

Fan total de A.V.Geiger



Fan total de A.V.Geiger
Fan total #1| Cross Book | 336páginas

Cómpralo en Amazon, añádelo a  Goodreads 
#ObsesionadaConEricThorn 

Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.


Últimamente estoy con ganas de libros divertidos y, aunque Fan total podría resultar en un desastre total, también podía ser ese libro divertido que puede que no aporte gran cosa pero entretiene y divierte. He arriesgado y ha salido una patata, pero al menos la patata no se me ha hecho insufrible hasta el punto de no terminarlo.

La historia es muy sencilla y con pocos personajes: Tessa, chica con agarofobia por un suceso que no cuenta hasta el final del libro. Al menos el suceso es creíble pero del resto Tessa se supone que quiere superarlo, aunque no es que lo intente mucho... Meh, un poquito sosa y tonta la chavala. Después está el famoso cantante Eric Thorn que está cansado de su fama y el contrato que tiene y decide crearse una cuenta falsa para que las fans dejen de seguirle pero acaba intercambiando mensajes con Tessa y su relación se construye de forma totalmente increíble.

No, la historia no tiene gran cosa pero es que además tiene unos pocos sinsentidos. Suelto algunos:
  • ¿De verdad te crees que poniendo un tweet diciendo que es un egocéntrico las fans van a dejar de ser fans? 
  • ¿De verdad vas a subir una foto tuya por otra cuenta y tu manager no se va a enterar? 
  • ¿De verdad una canción titulada Aloe Vera que es un bombazo?
  • ¿De verdad vas a superar solo tu agarofobia porque venga el chico que has conocido por twitter?
¿Por qué la necesidad de ser tan estúpidos y confiables?

Resultado de imagen de gif tumblr what the fuck

También está el detalle estúpido de Eric que piensa que todas sus fans son fans locas que lo siguen por su cuerpo y no por su voz y, cuando descubre que Tessa lo entiende, sigue pensando lo mismo con la excepción de Tessa. REALLY? Puedes estar equivocado y después descubrir que puede que varias de tus fans te comprendan y te sigan por tu música pero no, sigue con el mismo pensamiento cerrado. La inteligencia brilla por su ausencia en ambas partes. Eric es bastante soso y Tessa bastante tonta.

Resultado de imagen de gif tumblr i'm surrender by idiots

A ver, Tessa ¿por qué demonios le sigues si ve claramente que odia a su ídolo y no va a aportarte nada bueno? El sinsentido de actuación de una persona enferma que su vida es por y para su ídolo al cual idolatra pero tampoco en modo fan loca... Es bastante extraño porque es muy fan y hace un fanfic pero después no es tan TAN. Y su enfermedad... No esperéis que sea bien tratada porque menudo desastre. Ella no lo intenta, pasa de su terapeuta, la cual da unos pésimos consejos y su madre la apoya en un segundo porque la comprende pero al segundo siguiente le grita porque iba a salir de la casa y no ha podido. ¿POR QUÉ?
  1. Personajes: miaaaaaaaaau. Hay dos y pa' qué.
  2. Relaciones: JAJAJAJA ¿rela-qué?
  3. Drama: it's free
  4. Historia: pueees... lo contado, poco más.
  5. Necesidad de leerlo: absolutamente ninguna.
Fan total me ha resultado un libro pésimo. Tanto los personajes como sus relaciones son nefastas y el drama que se construye es demasiado gratuito. Los personajes están profundizados de una manera penosa y nada de lo que cuenta te lleva a ningún lugar. Podría al menos haber hecho una buena crítica a la socialización por redes sociales y aún así ha quedado todo muy bien con el famoso y la fan. Este libro no tiene ni pies ni cabeza, un gran MEH.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..