martes, 21 de marzo de 2017

Introverted boss


Resultado de imagen de introverted boss

★★

Reseña cortita de un dorama con el que me lo he pasado muy bien el cual empecé a verlo desde que comenzó a emitirse y cada semana esperaba como una loca por esos dos capítulos para disfrutarlos en condiciones.


Introverted boss es una historia que por una parte es muy muy divertida, tiene unos puntazos muy buenos pero por otra parte también cuenta con un drama que me ha parecido mucho  para mi. Empieza con un jefe que todo el mundo se cree que es un psicópata, lo que lleva a unas situaciones y equivocaciones la mar de divertidas y lo mejor es que el chico es un pedacito de pan extremadamente tímido. Viendo que es la cara opuesta de lo que la gente pensaba no podía más que reírme cada vez que alguien se asustaba por cualquiera de sus gestos o él se ponía a pensar con esa cabecita tan extraña que tiene. El jefe, o Boss porque  me la vi en inglés, ha sido el mejor personaje de este dorama y es que lo ha bordado. El actor ha sabido tener ese aspecto de psicópata pero a la vez transmitir todas las dudas del personaje y es que sus caras son lo más. Es el personaje que más me ha gustado con diferencia y creo que es el que marca el umbral para convertirlo en un dorama bueno.

El drama comienza del lado de que hace tres años la secretaria del jefe se suicidó y todo se quedó como muy extraño. La hermana de esta chica entra en la empresa para vengarse del 'jefe malvado que hizo que su hermana se suicidara' y acaba, junto con otro 4 asustados del jefe, formando un grupito con el Boss para hacer sus propios proyectos. La cosa es que la empresa va por otro  lado con el amigo del Boss quien es el jefe a todos los niveles visuales porque el otro es demasiado vergonzoso para ponerse como jefe así que lo maneja todo el amigo el cual me ha caído como el culo desde un inicio.

Volviendo a la hermana de la suicida, ésta se interna y al inicio muy valiente se planta delante del Boss e incluso hace alguna que otra jugarreta pero todo cambia cuando empieza a ver su verdadero ser. La chica me ha parecido normalita, ni buena ni mala aunque puede que con una esencia diferente, es un personaje propio que no ha estado mal pero que en general no ha despertado ningún tipo de sentimiento en mi. Lo que sí que me ha gustado es el contraste que tiene con el Boss porque mientras que el otro es extremadamente tímido, ella es muy animada y más aniñada. El resto del grupo del Boss me ha gustado en general por tratarse de un grupito de gente bastante apañada y que cada uno fuera muy característico. Esto es algo que me ha gustado mucho del dorama, que creo que no me he encontrado con ningún personaje tópico y me gusta que no se note como que se le da  mucha importancia a la caracterización de unos personajes dejando otros de lado. En este caso todos están bastante bien caracterizados y actuados y cada uno me ha sorprendido a su manera. Aunque es cierto que ha tenido la parte que me ha importado más y la que menos. Mientras me encantaba ver todo lo relacionado con Silent Moster, casi que me saltaba las partes extra drama del otro jefe.

Por la parte divertida decir que me he reído a carcajadas sobre todo por el lado del Boss, porque cuando lo pillan infraganti o cuando hace algo que no le pega o cuando al pobre le casi obligan a hacer algo que le da mucho corte... Me ha encantado el personaje y me lo he pasado bomba. Y el último capítulo ha sido genial porque se ha mostrado el máximo contraste con los dos y al Boss en su auténtico esplendor. El final ha sido demasiado genial y mucho fangirleo, me ha encantado

Como ya dije el punto negativo va un poco por el drama porque menudo dramón se construye aquí, hasta el último capítulo está hasta arriba de drama y lo cierto es que a mi no me va mucho el drama y me cansa.

Introverted boss es un dorama que cuenta con unos personajes muy bien caracterizados y peculiares cada uno a su manera, con una historia algo más dramática de lo que me gusta pero con unos puntazos muy buenos que hacen reír a cualquiera. Es entretenida y merece la pena verla.

Resultado de imagen de gif tumblr introverted boss

4 comentarios:

  1. Yo me quedé en el primero xD pero era porque en ese momento no tenía como tantas ganas de ver algo. Estuve pensando en estos días en retomarla porque he visto pedazos de la serie y me gustaron *-* así que, me la veré! :3

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. yo lo ame desde el primer cap no entiendo porque veo que algunas opinan que no les gustaron los primeros dos cap .... bueno al menos ami si me encanto de inicio a fin !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el inicio cuesta arrancar, cada persona tiene su ritmo ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..