martes, 7 de febrero de 2017

Oh my ghost

Resultado de imagen para oh my ghost
Oh my ghost
★★★☆

Oh my ghost, o como a mi me gusta llamarla, OMG, no es el mejor dorama que he visto pero tampoco es malo, más bien es entretenido, divertido pero no destaca, simplemente está bien para pasar el rato. Sí me lo vi bastante rápido, sí llegó a engancharme en varios momentos, pero no me enganchó especialmente y podría haberlo hecho, pero le echo la culpa al final por no terminar como yo quería. *Rabieta de niña pequeña*

La peculiaridad y la cosa más graciosa de este dorama es la chica fantasma que murió virgen y se va colando en el cuerpo de las chicas con el objetivo de seducir a un chico. He de decir que la fantasma es de lo más graciosa, su actuación me ha encantado porque me ha hecho reír mucho. Su forma de disimular, de quedarse embobada porque uno se ha levantado la camiseta, sus ensoñaciones y, lo mejor, su forma de abalanzarse sobre los hombres. Al inicio esto me hizo mucha gracia pero además la fantasma acabó cayéndome bastante bien porque fui simpatizando con su parte más humana, no todo es la salvaje fantasma virgen.

Por otro lado, el chico al inicio me parecía un poco soso pero me acabó enamorando porque es tan "recatado", tan correcto y el pobre se encuentra en tal aprieto que no podía más que compadecerlo por todo lo que se le venía encima. Daba mucha pena cuando veía que la chica se portaba normal y de repente aprovechaba la mínima oportunidad como si estuviera loca. Ay, que de risas me he echado.

Resultado de imagen para gif tumblr oh my ghost

El punto negativo que le he visto y que ha hecho que este dorama no fuera todo lo que podría haber sido ha sido por la chica cuyo cuerpo es usado. Al inicio me ha gustado pero después me ha parecido más sosilla y... bueh estaba en medio, ese es el resumen. Básicamente la chica no me ha gustado porque era el impedimento y me ha dado rabia. Me he quedado insatisfecha con ese final y en general me ha sobrado la chica del cuerpo porque sí, me daba lástima y en realidad era muy dulce peeero me quedo con la fantasma y su lado salvaje y con el chico que huye asustado. Si lo habéis visto me gustaría saber que pensáis del final, a ver si soy la única :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..