martes, 14 de febrero de 2017

Doctor romantic, teacher kim

Resultado de imagen de doctor romantic teacher kim

Doctor romantic, teacher Kim
★★★★

Doctor romantic, teacher Kim fue un dorama que seguí a la misma vez que Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y también me consiguió captar desde el primer momento con ese primer capítulo tan llamativo y con el elenco de personajes tan particulares que se juntan.


La chica es genial, me encantó desde el primer momento porque es muy alocada y con una responsabilidad por el deber que me hace respetarla mucho, además de que tuvo un momento de shock que me encantó y me hizo pensar que la actriz es muy buena. Creo que lo que más me ha gustado es que no es el tópico de los doramas sino que es seria y payasa a partes iguales y me ha encantado descubrir todos sus lados. Además de que la chica es muy mona, tiene un carácter super genial mientras que en otras es un ser muy inocente y en el tema romántico me he reído mucho.

Con el chico fui dando altibajos. Es  muy mono en la parte del romance pero en el resto me ha costado pillarle el gusto e incluso diría que de los tres principales es el que menos me ha gustado. También es que en el primer capítulo se muestra genial pero después se le sube el ego y, aunque le baja, tiene momento en el que la caga y no me permite cogerle tanto cariño por los fallos. Pero en el lado del romance me ha hecho mucha gracia porque es cuca y divertidamente insistente. Y las respuestas de la otra me encantaba.

El doctor es uno de los personajes más bestiales y molones que he visto en un dorama. Desde el momento en el que apareció ya lo adoré porque hace una entrada espectacular. Me encanta su modo de proteger su hospital, su modo de pensar y de hacer bien las cosas pero sobre todo me ha gustado que no sea del todo perfecto y también se equivoque con algunos planteamientos o ideas. Pero su forma de aplastar al enemigo cuando le vacilan me encanta porque es más chulo que un ocho y lo adoro.

El resto de personajes no se quedan atrás, son varios los que se encuentran en este hosptial y a los que admiro por ser reales doctores y enfermeros cuyo objetivo es el de salvar la vida de las personas y no el de ganar prestigio y dinero. Este es el aspecto que más me ha gustado de la trama pues muestra una realidad y unos personajes que luchan por sus ideales con lo poco que tienen y lo consiguen. Es algo muy respetable por parte de todos y además hay cada personaje con cada puntazo que me han matado de la risa, que si la enfermera con sus gritos y su autoridad extra-bestial, que si el jefe de sección con sus hipótesis románticas, que si el jefe del hospital con sus pequeñas sonrisas cuando el doctor Kim le da una paliza verbal al otro... Son pequeños detalles que te demuestran la naturaleza del personaje y te hacen pensar "tú sí que  molas". En general muy buenos personajes y una historia con una idea muy noble y que gusta por ver como la gente lucha y tira para adelante para hacer que las cosas sean como deben ser.

Me encanta este momento de "JA! Arrodilláos ante nosotros porque hemos demostrado que somos mejores que vosotros"

Si bien no es un dorama que me haya tenido todo el rato pendiente de cada segundo, ha sido una serie muy entretenida, divertida -los momentos marujeo, cotilleo y corta rollos son lo mejor-, con tensión y con una historia muy bien llevada. A todo ello se le suma un elenco de actores que lo hacen muy bien formando a unos personajes entrañables. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que aún no he entrado en este mundo de los doramas XDD Este me recuerda demasiado a House y es un nooooooooooooooooope. Aunque tengo curiosidad por ver cómo es ese doctor Kim *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo no es nada como House. Los doramas suelen tener un estilo bastante diferente y este es bastante divertido.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..