martes, 10 de enero de 2017

Wrap Up | Diciembre '16

¡Hola a todos!
Hace ya unos pocos días que entramos en el nuevo año pero todavía no os he dicho que fue lo que leí en el último mes del año pasado. En general fuero buenas lecturas y, aunque parecía que iba a leer poquito, he acabado leyendo unos buenos 5 libros y todos me han gustado. It's enough for me


Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés
★★★★

Cosas que escribiste sobre el fuego es la segunda novela publicada de Clara Cortés. Me lancé a por este libro sin saber de qué iba solo porque Al final de la calle 118 me gustó muchísimo y no me ha decepcionado en absoluto. En esta historia encontramos unos personajes que están vivos y una prosa demasiado bonita como para dejarla pasar. La historia no es gran cosa pero es que lo que importa en este caso son los personajes, y con eso vamos bien servidos.







Aprendiz de asesino de Robin Hobb
★★★

Aprendiz de asesino lo leí para el club de lectura. Robin Hobb es una autora que tenía apuntado desde hace muchísimo tiempo pues he escuchado maravillas de ella. Si bien es cierto que el libro se me hizo bastante lento en muchas ocasiones, a partir de la segunda mitad todo mejora y resulta en un libro con potencial debido a los personajes y a la magia del mundo.

*reseña para el 17/01/2017*






Cress de Marissa Meyer
★★★★

A por Cress me lancé sin ningún tipo de contemplación pues esta saga me esta gustando muchísimo y me da pena que solo quede un libro. A pesar de que mi favorito sigue siendo Scarlet, Cress me ha gustado mucho, no tanto por la nueva pareja sino por las antiguas y  por los personajes en general. Tal vez me siento un poco decepcionada de que la pareja de este libro no me haya causado tanto furor pero he sido feliz disfrutando de todos y eso es lo que cuenta. Además de que aparece Winter y las ganas de leer su historia son inmensas.






Seis de cuervos de Leigh Bardugo
★★★★

Esperando librarme de todo el hype decidí esperar para leer este libro y me alegro de no haberlo leído con hype porque lo he disfrutado muchísimo y podría haber sido un desastre si lo hubiera leído a su salida. Lo mejor del libro son los personajes y los ships que se permiten así como Kaz, el mejor de todos. Que no sea un buenazo ni un malo con buenas intenciones me encanta. La historia en sí no gran cosa, pero sí el mundo y lo que se deja vislumbrar para el siguiente libro.





Love to death de Meg Cabot
★★★★

Cerré el año con un libro muy finito en inglés. Meg Cabot es una autora muy conocida y no había leído nada. Me tropecé con esta historia, me llamó la atención y decidí leerla sin grandes pretensiones. Una tarde empecé a leerlo y a la mañana siguiente lo terminé. Es muy fino e increíblemente divertido, además tiene una protagonista que es la bomba y unas situaciones ridículas y totalmente irreales pero eso lo hace único a la par de tener un humor único.

*reseña para el 20/01/2017*





¿Qué leísteis en diciembre?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas lecturas^^ Seis de Cuervos lo amé , igual que Cress. Cosas que escribiste sobre el fuego me llama mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Quiero Cosas que escribiste sobre el fuego!! tengo Six of crows pendiente y creo que me va a gustar un montón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lid! De aquí quiero leer Cosas que escribiste sobre el fuego, Seis de cuervos y quiero comenzar la saga de las Crónicas Lunares.
    Me alegra muchísimo que hayas tenido tantas lecturas buenas :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo a la interesante Robin Hoob en mi lista, y Seis de cuervos creo que caerá pronto, son demasiadas buenas opiniones :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..