martes, 20 de diciembre de 2016

DORAMA | Cinderella and four knights

Os programo dos minis reseñas de doramas, hoy una y la otra... puede que caiga el próximo martes ;)

Resultado de imagen para cinderella and four knights
Cinderella and four knights
16 capítulos

Con este dorama me di el atracón cuando apenas quedaban un par de capítulos para finalizar. Me acuerdo de fangirlear mucho con Lidia y es que me encantó. Como ya dije con Cinder, La cenicienta no es que sea mi personaje favorito de disney pero por suerte la historia no es una Cenicienta sino que lleva su aire en la malvada madrastra y hermanastra que tiene. Y, contradictoriamente a mis pensamientos, me gustaron su papel porque lo hicieron muy bien y llegué a odiarlas mucho. Además la hermanastra tiene unas pataletas que me hacían reír mucho porque podía llegar a ser tan mimada e infantil que le quedaba como un guante. 

Respecto a nuestra cenicienta, me gustó al inicio porque me ponen a una chica pegando hostias en plan bien y a mi me mola. Después parece que le desaparece esa "agresividad" pero tiene un aire inocente que era imposible que no me gustara porque es muy dulce. Ayuda también la carita que tiene *-* Por otro lado, los chicos me hicieron dudar al inicio, aunque me encantaba como los llamaba el abuelo, pero como no los conocía pues me parecían muy meh. Pero al final me encantó el chico principal porque resulta ser super cuco y tiene momentos muy buenos junto con la prota. El momento party hard con borrachera, pls. El segundo que más me gustó fue el mayordomo, el cual me encantó desde el inicio porque tiene algo que no sé que es pero me atrapó. Y me hace gracia porque siempre va en traje, es bastante serio y con las zapatillas de casa me mataba (?) Pero puede que me encandilara porque tiene un semblante serio pero ayuda a nuestra Cenicienta y siempre está muy dispuesto. Y sí, repito que momento borrachera el mejor de toda la serie porque es absolutamente genial. 


Sin embargo tiene una pega y es la pareja secundaria que me resultó pesada y pedante. El chico bueh, solito no estaba del todo mal pero es que la chica es muy victimista y tonta desde el inicio y he odiado esta relación. Pero vamos que en general el dorama me ha gustado mucho y lo recomiendo. 

4 comentarios:

  1. JAJA Siii la verdad es que está genial y el momento de la borrachera fue simplemente perfecto... Yo también odié a la diseñadora... es demasiado pedante
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me la vi completa, y me encantó por igual! la verdad es que ando últimamente viendo doramas y ninguno me ha decepcionado.
    Esta es buenísima <3 Te recomiendo one percent of something o sweet stranger ;) Legend of the blue sea también es muy recomendable *-*

    ResponderEliminar
  3. Ahh, además y no es por hacer publicidad xD en mi blog tengo una entrada de algunos doramas que me he visto últimamente, puedes echarle un ojo a ver si alguna te gusta y te animas a verla <3

    http://pluma-depapel.blogspot.com.co/2016/12/fangirl-k-drama-parte-1.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me encanta que me pases el link ^^
      La de One percent of something la he visto y la de Legend of the blue sea la tengo pendiente. ¡Gracias! <3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..