domingo, 27 de marzo de 2016

IMM: In My Mailbox (52)

Hola a todos terrícolas, al habla la comandante desastre que os comunica la llegada de un nuevo IMM en el que, para variar, todos los libros se encuentran leídos excepto uno, la actual lectura. Prometo no volver a hacerlo, a hacer los IMM antes, pero parece que se me da de miedo romper este tipo de promesas porque nunca consigo cumplirlas.


  • LUGARES OSCUROS es la primera novela que leo de la autora y he de decir que me ha gustado mucho, estoy deseando ponerme con su otro libro, Perdida, para ver que tal. [RESEÑA]
  • EL CRIMEN DEL GANADOR es la continuación de La maldición del ganador, un libro que me encantó y enganchó demasiado. Es mi actual lectura y, a pesar de ser más gordo que el primero, lo cierto es que se me está pasando muy rápido.
  • EL FIN DE LOS TIEMPOS es el final de la trilogía de Ángeles caídos, una trilogía de lectura obligatoria que os gustará por sus giros sorprendentes y sus personajes fuera de lo común. Una pena haber cerrado la trilogía, ahora sólo queda esperar a poder leer otra historia de la autora.
  • UN CUENTO OSCURO es una historia de fantasía que, a pesar de sus casi 700 hojas, al cerrarlo anhelas poder continuar con una historia que te ha hecho vivir tantísimas aventuras y sentimientos, así como no quieres despedirte de los personajes. Tengo que leer algo más de la autora. [RESEÑA]
  • NERVE, UN JUEGO SIN REGLAS es un libro que me sorprendió mucho pues lo esperaba muy diferente. Sin embargo logró engancharme con un juego donde muestra el materialismo vigente en la sociedad así como me hacía querer descubrir cual era el siguiente reto. Por último, decir que me ha encantado todo lo que representa NERVE, lo he sentido diferente y eso me ha encantado. [RESEÑA]
  • BITTERSWEET es un libro del que no tengo nada más que decir, me ha decepcionado, no es el tipo de libro que me gusta y no me lo esperaba. [RESEÑA]
  • GEEK GIRL, MODELO INADAPTADA es la segunda parte de Geek girl. Si os gustó el primer libro os gustará este, si no os gustó, no vayáis a por este pues, a pesar de ser distinta, la historia y los personajes continúan en la misma línea. A mi como me gustó el primero, este me ha seguido pareciendo una historia refrescante y divertida, ideal para superar una resaca lectora. [RESEÑA]
¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Queréis leer alguno?
¿Cuál es vuestra actual lectura?

24 comentarios:

  1. ¿Te enganchó demasiado? Eso no existe! Es buenísimo, jajaja ;o)
    Haz los IMMs cuando quieras, siempre agrada ver todos los libros juntos.
    Besotes mirones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me engancha demasiado xD Ya existe XD
      Uf si mi problema es que siempre los quiero hacer antes pero siempre se me van atrasando y me odio por ello :P

      Eliminar
  2. Hola Lid, Babel tiene razón, haz los IMMs sin sentirte presionada, es tu espacio y lo importante es que lo disfrutes.
    Qué lástima que no te gustó Bittersweet, porque yo tengo ganas de ver qué tal está; me atrae la serie Geek Girl, pero con la cantidad de pendientes que tengo no sé cuándo voy a sacar tiempo para leerla.
    Gracias, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sentiré algo presionada porque me gusta hacerlo cuando están recién llegados (que es lo suyo) y cuando se me atrasa me da rabia xD
      Bittersweet es que no era mi tipo de libro... Geek girl es bastante entretenido, ¡pero hay que bajar esa lista de pendientes!

      Eliminar
  3. ¡Hola Lid! De aquí yo me muero por leer Lugares Oscuros y Un Cuento Oscuro.
    Espero que los disfrutes un montón :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaj tu puedes hacer el Bookhaul antes!!! =) menudas adquisiciones molan mucho, los quiero leer todos =) sobre todo el de Un cuento oscuro XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder puedo pero se me va pasando y al final siempre ocurre lo mismo xD
      La verdad es que sí, estas últimas han sido en general bastante buenas. Tienes que ir a por Un cuento oscuro ^^

      Eliminar
  5. Espero que te gusten mucho ^^
    Disfruta de las lecturas
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    pues he leído El fin de los tiempos, que me encantó, es una de mis trilogías favoritas.
    El de El crimen del ganador es mi actual lectura y también me está gustando mucho, mucho.
    Y mi siguiente lectura será Un cuento oscuro, que pinta genial.
    El de Nerve también me gustaría leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de los tiempos también es de mis trilogías favoritas, es que es tan genial *.* Yo ayer mismo terminé El crimen del ganador y genialoso.
      Espero que te guste Un cuento oscuro ^^

      Eliminar
  7. Que ganas de leer El crimen del ganador!!Espero hacerlo para abril/mayo cuando lo pida para el día del libro

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues el que más quiero leer es El fin de los tiempos, estoy esperando a que llegue para ponerme con el segundo y leer todo de un tirón. El crimen del ganador también me gustaría leerlo, ya que la primera parte me gustó bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea estupenda que te leas los dos de Ángeles caídos del tirón, ojalá yo hubiera hecho eso pero con los tres XD

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Y también hago siempre lo mismo, en mis IMMs no hay casi nunca nada leído xDDD.
    Quiero leer La maldición del ganador y a ver si acabo con la trilogía Angelfall. Te recomiendo mucho Perdida, a mí me gustó mucho! Y me quiero poner con más libros de la autora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no, yo es al revés, todo está leído, parece más un wrap up que un IMM, tu forma de hacerlo se podría decir que es la correcta XD

      Eliminar
  10. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Lid:

    Acabo de terminar "Bienvenido a Lúcido" y no sé que libro voy a leer. Muy buenos libros aunque me quedo con "El crimen del ganador". Tiene muy buena pinta. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por qué libro te decides, espero que sea bueno ;)

      Eliminar
  12. Me llaman todos excepto bittersweet, y no sé como pero es un IMM de bonitas portadas ;P
    Hace como una semana me compré la maldición del ganador (a ver cuando lo leo con tanto pendiente) y mi actual lectura es Perdida (lo he empezado en el tren, así que llevo casi nada leído, y como tengo examen el lunes no creo que pueda meterme mucho u.u)

    Espero que acabes de disfrutar de El crimen del ganador ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta pero llevas razón, son portadas bonitas.
      Lo he disfrutado MUCHO *.* Ya me contarás que tal Perdida, que le tengo ganas ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..