domingo, 17 de enero de 2016

[DORAMA] Cunning single lady


Cunning single lady
16 capítulos

Cunning single lady fue un dorama que empecé a ver porque me recordó a Emergency couple, un dorama que me gustó mucho, sin embargo su parecido solo está en que la pareja protagonista es una pareja de divorciados y como en esta serie se trata el tema de las segundas oportunidades.

Na Ae Ra es la protagonista femenina, una chica con la que me ha costado simpatizar. Se presenta bastante egoista en varios aspectos y no es hasta que se avanza más que se le va cogiendo el gusto. Sin embargo me esperaba más de ella. Sí, me ha hecho gracia esa malicia que presentaba al principio pero me ha faltado algo. Por otra parte, el chico, Jung Woo, es el que más me ha gustado pues es el más divertido de la historia y la verdad es que ha tenido momentos muy buenos, ha sido con el que más me he reído y es la chispa que alegra este dorama. Me ha encantado por completo, sin él no hubiera visto este dorama. -PD: a mi me gustaba más la versión 3 xD-


Por odio divino y porque siempre tiene que haber en este tipo de series nos encontraremos con un cuarteto amorosos de esos que tanto odio. La chica cuarteto no me ha causado nada la verdad, una molestia. El chico cuarteto sí que ha sido algo más animado sin embargo se ve tanto como acaba la historia que tampoco... No ha llegado a ser tan 'mono' como suele ser ese tipo de personajes, le ha faltado algo, tal vez que al inicio iba bien encaminado pero se desvía y la pifia. Los personajes en sí no están mal pero podrían haber estado mejor y tal vez por ello es por lo que al cerrar este dorama no lo siento como una serie a resaltar. 

En general he tenido algunos altibajos con la serie, al inicio me acercó, después me provocó un poco de rechazo, aunque me divertí poco a poco con los encuentros de los protagonistas y me volvió a coger con más ganas. Es un poco difícil de describir, porque unas veces me enganchaba y otras no, era un tira-afloja.

La trama es bastante básica pero que aún así te mantiene pegado pues siempre te puedes encontrar algún que otro giro que te haga ir corriendo hacia el siguiente capítulo. La historia me ha gustado porque es fresca y dinámica, sin embargo había cosas que no entendía que hagan tantas cosas si la compañía lleva una aplicación (?).

La verdad es que no ha sido uno de los mejores doramas que he visto, se me ha quedado más como una serie del montón. Sí, me ha gustado y me he reído en ocasiones pero no me ha parecido nada especial y no me ha parecido tan graciosa como esperaba. Es un dorama entretenido, para pasar el rato y que está bien pero tampoco destaca especialmente.

Y acabo con un Jeong Woo frustrado. El caso de su frustración es genial xD

9 comentarios:

  1. Hola! Nunca he visto un dorama, pero si que me apetece este año empezar a introducirme en el mundillo. Gracias por la reseña, empezaré por el de Emergency couple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al mundo de los doramas!
      Emergency couple es un dorama estupendo, me gustó más que este así que perfecto para empezar ^^

      Eliminar
    2. Yo empezaría por descendants of the sun, con este te enamoras de este género fijo.

      Eliminar
  2. Hola! Pues acabo de terminar de ver uno que reseñé en mi blog, y la verdad que este no me llama nada, quiero algo diferente, gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan las comedias románticas :P
      Me paso por tu blog a ver cual es ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa
    yo estoy viendo she was pretty pero no termina de engancharme
    y busco uno que me enganche cosa loca jaja
    pero tendre este en cuenta para cuando busque algo de diversión
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve viendo esa mientras salía pero cuando se descubrió todo empezó a aburrirme XD Me temo que esta no es la que buscas ahora, pero es bueno tenerla en cuenta para un futuro ^^

      Eliminar
  4. uuh! hace ya tiempo que ando pedida por el mundo Dorama U_U muy mal por mi... pero lo tendré en cuenta... aunque no me ha terminado de llamar del todo...xD a ver si investigo.... aunque con las series que sigo, y las películas y libros ya apenas tengo tiempo libre :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No das a basto xD La verdad es que me gustó pero no tanto como me esperaba...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..