miércoles, 29 de julio de 2015

PREMIO BEST BLOGGER

¡Hola a todos!
Hace muy poquito fui nominada a un premio por Skar28 de Mirada de arcoiris y he decidido hacerlo lo más pronto posible porque como se me pase el tiempo se me olvida y no recuerdo ni de quien venía. ¡Desastre al poder!

Primero de todo muchísimas gracias a Skar28 ♥ Os recomiendo su blog, es muy entretenido y siempre que entro tiene cosas nuevas. 



Normas Best Blogger
  • Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
  • Contar cinco cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas echas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar otros siete blogs que hayan causado buena impresión en ti
Cinco cosas sobre mi o mi blog
  1. Como he dicho al inicio, soy un desastre. Cuanto más ocupada estoy más tiempo paso en blogger pero cuando más tiempo tengo más se me olvida subir entradas y actualizar y pasar por otros blogs. Me pongo en modo vacaciones total y nada, mi memoria se va.
  2. Me encantan los animales. No es una gran cosa decirlo pero cada vez que voy por la calle y veo un perro que me gusta me paro a mirarlo y le digo a quien vaya conmigo "mira, mira que perro". En plan modo niño chico. Con los gatos también los hago a veces pero sobre todo con los perros, me encantan.
  3. En ocasiones soy hiperactiva y me pongo nerviosa de mi propio nerviosismo. Sí, soy un poquitín rara.
  4. Este año me he propuesto leer en inglés a pesar de que no voy precisamente a raya con este propósito. Me leí tres libros y me he comprado dos más que espero leer. Me gustaría aprender muchos idiomas porque es guay pero, para mi desgracia, soy bastante nula con los idiomas. Lo que más me gusta es la pronunciación pero si no me sé las palabras pues...
  5. Mi blog nació como una experiencia hacia este mundo hará 5 años y  nunca esperé durar tanto. Para mi fue más para probar como iba y al final me quedé. Y soy feliz con él y me pongo más feliz cuando voy mejorándolo poquito a poquito. Al principio era un auténtico desastre... (no me juzguéis, era joven y no sabía lo que hacía xD)

Preguntas

  • ¿Que libro estas leyendo ahora? 
El lado salvaje, segunda parte de la trilogía Una vida oculta cuya primera parte es El lado oscuro.

  • Libro que no leerías ni aunque te pagasen
Hombre depende cuanto pagasen... Pero en general ninguno de Federico Moccia o Blue Jeans. No me gustan mucho sus estilos.

  • Película favorita y actor favorito
Mulán. Por película de la infancia siempre ha sido de mis favoritas, aunque es cierto que también siempre me han gustado mucho Beetlejuice -me pusieron el nombre por esta peli- y Eduardo manostijeras, así como El hombre de la máscara de hierro. Estas forman parte de mi infancia y me cuesta elegir.

Actor creo que no tengo ninguno favorito la verdad... Bueno, mentira, me gusta Anthony Hopkins porque es Hannibal y genial. Predilección hacia él. Y también predilección hacia Benedict Cumberbatch -¡he sabido escribirlo a la primera!- porque hace de Sherlock y es simplemente asombroso y y y me gusta Moriarty, no sé el nombre. También me gustaba últimamente Leonardo DiCaprio, pero no el del Titanic sino más actual, porque hace papeles que me gustan.
Si yo digo que no pero a lo tonto salen muchos.

  • Amor platónico (libros/series/películas)
Sherlock, lo adoro. Aunque no sé si algo así como amor platónico, simplemente me gusta mucho. Ah... Derek, of course, de Invocación, me encantó.

  • Si te dieran dinero, que 5 libros te comprarías sin pensarlo dos veces.
Pues últimamente tengo una lista de libros así que me vendrían muy bien los siguientes:
    • La chica del león negro
    • Felices por siempre jamás
    • Los mundos de Täryenn
    • Melanie
    • The Young Elites
Y pues las preguntas no me complico mucho y las mismas. En cuanto a nominación nunca nomino así que todo aquel que pase por el blog y lea la entrada es nominado si quiere ;) 

8 comentarios:

  1. Hola guapetona! :D me alegro que lo hicieses! ^^ y las cosas bonitas que dices de mi blog :3 ainss Benedict...ains Leo!!! :D Pues hace poco que vi Beetlejuice y me encantó (una amiga me obligo a verla por que decía que mi nombre molaba por esa peli ... jajaj XD y me gustó mucho )
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo el mundo conoce Beetlejuice, justo el otro día la pusieron en el fnac y me acordé mucho :3

      Eliminar
  2. El hombre de la máscara de hierro, PELICULÓN. Me encanta Leonardo Dicaprio y en esa película -como en casi todas- actúa de maravilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicaprio cada vez lo hace mejor, que pena que no tenga ningún Oscar todavía.

      Eliminar
  3. Si es que los animales son maravillosos <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..