domingo, 1 de febrero de 2015

NOVEDADES FEBRERO


Hello Dear!
Ya vamos por el segundo mes del año y, como siempre, ¡novedades editoriales! Este mes vienen algunas que apetecen mucho como un nuevo libro de Laia Soler - si no habéis leído Los días que nos separan no sé que estáis esperando- la última parte de la trilogía Susurros - ¿tendré aquí mi dosis placentera de El país de las maravillas?-  y otros más que os llamarán a vosotros más que a mi, además de contar con una portada que incluiría en el último Top Ten Tuesday para no leer como es la de Destino :S
Pero además hay varias continuaciones de sagas y nuevos libros que no tienen mala pinta, aunque yo esperaré a ver reseñas pues ando un poco dudosa, lo que no me viene mal pues no debería estar pensando en libros en este preciso instante... ¡Os dejo las novedades y me encierro a estudiar!






 Will Grayson, Will Grayson (John Green y David Levithan) || Nube de tinta ~ 19 febrero 2015
Treinteañera (y a mucha honra) (Amabile Giusti) || Esencia ~ 24 febrero
Heima es hogar en islandés (Laia Soler) || Neo ~ 19 febrero
Engaños (A.G.Howard) || Oz ~ 25 febrero





Blanco como la nieve (Salla Simukka) || La galera ~ 4 febrero
La corona rota (Richard Ford) || Umbriel ~ 16 febrero
Un hambre insaciable (Sylvia Day) || Titania ~ 16 febrero
La tierra del mago: Lev Grossman || Ediciones B ~ 4 febrero



Muñecas chinas (Lisa See) || B ~ 25 febrero
Crimen se escribe con A (Irene Ferb) || Kiwi ~ 2 febrero
Destino (Aprilynne Pike) || Puck ~ 9 febrero
Te daría el mundo (Jandy Nelson) || Alfaguara ~ 19 enero* | Amazon



La voz de los dioses (Trudi Canavan) ||19 febrero ~ Fantascy
Conexo (Carlos García Miranda) || 17 febrero ~ Destino
Juegos de pasión (Nalini Singh) || 19 febrero ~ Plaza & Janés
 Una y otra vez (Tamara Ireland Stone) || 4 febrero ~ B


El virus de las palabras (Alena Graedon) ||11 febrero ~ B
La corona rota (Richard Ford) || 16 febrero ~ Umbriel
Blackmore (Julianne Donaldson) || Libros de seda ~ 2 febrero



¿Qué novedad esperáis vosotros con más ganas?

14 comentarios:

  1. Hmmm .. veo títulos muy apetecibles.
    Me apunto un par de ellos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!! Siento que no hay tiempo para todos :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Las novedades que más me llaman son Heima es hogar en islandés y la segunda parte de Rojo como la sangre (que empezaré a leerlo hoy y espero que me guste xD).

    Gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues creo que de todos los que pusistes el que más me apetece es el de engaños, pero aún me falta leer delirios, ya que susurro me encantó , así que espero poder leerlo pronto.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Ay el de John Green *_*

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando seguir con la saga si/cambiantes de Nalini Singh. Ninguno de los demás me llama mucho la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Febrero viene calentito! xDD A los que más ganas le tengo es a Juegos de pasión, Te daría el mundo y Will Grayson, Will Grayson :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Te invito a seguir el hilo rojo...
    http://www.planetadelibros.com/heaven-el-hilo-rojo-del-destino-libro-191295.html


    A la venta el 10 de febrero.

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Este mes viene cargadito!! yo quiero muchos pero me quiero centrar en las sagas que tengo abiertas como psi/cambiantes, La corona rota, un hambre insaciable y blanco como la nieve ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a novedades, este mes se viene buenísimooo!
    Hace harto tiempo que quiero leer Will Grayson, Will Grayson así que me alegro mucho de que salga en español.
    Heima es Hogar en Islandés me llama mucho la atención; tiene una portada hermosa y se ve interesante, así que espero poder leerlo este año :D
    Creo que Te Daría el Mundo tiene una portada muy linda y simple. Lo he visto mucho por todos lados, así que tendré que leerlo jajaja
    Y por último, El Virus de las Palabras se ve muy interesante; tanto el titulo como la portada *-*

    ResponderEliminar
  11. Wow son muchos, los que quiero en mi biblioteca son: Una y otra vez (Tamara Ireland Stone), Destino (Aprilynne Pike), Crimen se escribe con A (Irene Ferb), Un hambre insaciable (Sylvia Day)

    ResponderEliminar
  12. AMO LA SAGA SUSURROS <3 incluso pude conseguir un autógrafo de la escrritora y me ha regalado en segundo libro en español. NO PUEDO ESPERAR MÁS! Llevo esperandolo mas o menos unos tres meses jajaja por cierto, de donde sacan las novedades del mes? Ajsnaja por cierto tengo un blog y espero nos visiten :3! Http//betweencitylights.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues las novedades las suelo sacar de la propia editorial o a veces de los mismo autores.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  13. No sabes cuanto he esperado el 3er libro de A.G Howard :') eres mi idola xD Gracias ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..