martes, 18 de noviembre de 2014

TOP TEN TUESDAY (8): Continuaciones que quiero leer

¡Hola a todos!
Parece que me hayan leído el pensamiento para elegir el tema de esta semana porque justo ayer terminé un libro por el cual muero por conseguir la segunda parte en español, pero tendré que esperar y no sé cuanto tiempo será u.u Por supuesto es el primero de la lista ;)






  ♦ WORLD AFTER: es la segunda parte de Ángeles caídos, libro que ha causado gran sensación y que me ha logrado cautivar y enganchar.

  ♦ IN THE AFTER LIGHT: tercera parte de Mentes poderosas. Más vale que a la editorial no se le ocurra no sacar el último libro de la trilogía, no sería el primero que pasaría con ella, y estoy deseando poder hincarle el diente, aunque ya se me está olvidando Nunca olvidan u.u

  ♦ FRACTURE: segunda parte de Sin memoria. Sin duda alguna quiero este libro pues el primero me gustó mucho y quiero descubrir ya varias cosas ^^

  ♦ OPPOSITION: quinto libro de la saga Lux. Después de la decepción que fue Opal, Origin fue un alto subidón en la saga y espero leer pronto el último y que sea igual o mejor que el segundo. A pesar de no ser una saga especialmente llamativa para mi, sí que le di una alta puntuación a Origin porque se la ganó y lo cierto es que la saga proporciona momentos muy divertidos y entretenidos.


  ♦ UNRAVELED: tercera parte de Las tejedoras de destinos. Teniendo en cuenta que casi no me acuerdo de la historia no es que tenga excesivamente ganas de leer el libro pero sí que quiero ponerle fin a la trilogía.

  ♦ ENSNARED: tercera parte de Susurros. A pesar de perder en la segunda parte un poco de esencia de El país de las maravillas ganó en lo que a Morfeo se refiere. Tras la gran guerra que se disputa estoy impaciente por descubrir cual será el final de esta historia y como sucederán los acontecimiento.

  ♦ PERFECT SCOUNDRELS: Tercera parte de Ladrona con clase. MOLINO TE ODIO.  Tras el desahogo os digo que han sacado los dos primeros libros y no van a sacar el tercero y último libro de la trilogía.. Una auténtica pena porque es un tipo de libro muy ameno y super ligero.

  ♦ EL MAR INFINITO: segunda parte de La quinta ola. El primer libro me sorprendió a pesar de que para mi gusto el final fue muy raro y eso no me gustó pero no por ello tengo menos ganas de leer la continuación.

 


  ♦ PRODIGY: segunda parte de Legend. Tengo esta y la tercera parte y todavía no los he leído, matadme... Mi duda está en si releerme el primero pues tampoco me acuerdo demasiado de la historia y como es bastante finito...

  ♦ DOS SOLES: pero sobre todo matadme por no haber leído todavía el último libro de Across the universe... Tal y como terminó el segundo libro, ahí, en el mismo filo, dos libros esperando por ello y voy yo y me quedo ahí >.<


Y esto ha sido todo, la verdad es que no ha sido muy difícil encontrar diez libros y seguro que hay más que no recuerdo ahora mismo... ¿Y vosotros? 

¿Cuáles son las continuaciones que queréis leer? ¿Coincidíis conmigo en alguna?


13 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ahora mismo me falta por leer Origin al que tengo muchísimas ganas.También tengo en la estantería por leer el primer libro de la saga Across the universe, así que a ver si me animo pronto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo apuntados la segunda parte de angeles caidas, que la espero con ganas aunque aún no lei el primero pero me dijeron que era genial; y también la segunda parte de la quinta ola :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. La continuación que leí hace poco y me encantó fue Opposition la verdad te lo super recomiendo, no te va a decepcionar!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido en World After, Opposition y sobre todo Ensnared *O*

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  5. El único libro que coincido contigo es World After, tengo unas ganas de leerlo... El resto son sagas que me gustaría leer algún dia.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en unos cuantos: El mar infinito, Opposition y aunque no los he incluido en mi lista también tengo muchas ganas de leer World After y Unraveled ^^ Dos soles me gustó muchísimo así que espero que puedas conseguirlo pronto :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna coincido contigo con Oppossition, World After y Ensnared ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mirando los pequeños resúmenes veo que te vas a continuar unos cuantos porque leyo los primeros aunque no le hagan mucha gracia , ¿Merece la pena hacer eso? Seguir una saga por inercia se podría decir o por rutina habiendo gran cantidad de libros y autores y géneros aun por descubrir.


    Cha cha chaaaaaaaaaaan

    Aunque a mi también me va a pasar leeré el mar infinito para ver que ocurre aunque la quinta ola no me llamara demasiado la atención , quizás por ser la distocia un genero demasiado quemado este año.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por la saga de Mentes prodigiosas, pues he leído buenas críticas y me gusta mucho el tema.
    También tengo ganas de leer El mar infinito y espero que Rick arreglara algunas cosillas que no me acabaron de gustar del primero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno pero después de tanto bombo al final caeré con la saga LUX ;) Que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  11. Me leí la primera parte de la saga Lux y la verdad es que me gustó mucho, debería seguir con ella xD
    PERFECT SCOUNDRELS ES PERFECCIÓN EN LIBRO. En serio, Lid, deberías leértelo aunque sea en inglés, mola muchísimo, es perfecto y debería de estar en español, porque lo merece MUCHO.

    ResponderEliminar
  12. Bueno en verdad tambien quiero leer World afther pero todavia no tengo tiempo suficiente para dedicarme a el, el tercer libro de mentes poderosas - estoy emocionada- por que no sabia que ya habia salido!! me muero lentamente pero como dije antes todavia no tengo tiempo para dedicarle, la saga delux me parece horrible no gastaria mi tiempo leyendolo
    Y prodigy ¡¿que esperas para leerlo? este libro lo odie y lo ame al mismo tiempo pero es buenisimo!!
    Y la verdad tengo cantidad de libros en continuacion pero como son buenos prefiero dejarlos para finales de año cuando tengo tiempo para dedicarles sin interupciones

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..