martes, 16 de septiembre de 2014

TOP TEN TUESDAY (1) : autores que he probado solo una vez y quiero repetir

Como tengo el blog medio abandonado y no leo demasiado por lo que me quedo sin reseñas, y porque he visto esta sección desde hace tiempo y me gusta, he decidido que yo también la voy a hacer.
Para saber de lo que trata esta sección y por quien fue creada pinchad aquí. Ahí mismo iré subiendo los distintos Top Ten Tuesday que vaya realizando.

Este martes toca hacer una lista de 10 autores de los cuales sólo he leído un libro y quiero leer más suyos.
 *El orden no indica preferencia*

   ♥ STEPHEN CHBOSKY. Las ventajas de ser un marginado: fue un libro que me encantó, diferente, original y realista. Un libro precioso y peculiar y por ello me gustaría poder leer más creaciones del autor para descubrir si sigue en la misma línea.

   ♥ RICK YANCEY. La quinta ola me encantó demasiado como para no leer más del autor aunque mi prioridad ahora es la segunda parte. Tiene varios libros publicados pero sólo en inglés >.< y me gustaría saber si son tan originales y estupendos como el que yo he leído.

   ♥ STEPHANIE PERKINS. Un beso en París. No, todavía no me he leído sus continuaciones y no sé por qué. Pero lo que si sé es que me gusta la escritura de la autora, es ágil, divertida y amena y además crea historias muy bonitas. Merece la pena probar más cosas de ellas.

  ♥ LAIA SOLER. Los días que nos separan. Otro libro estupendo que me enamoró cuando lo leí y estoy ansiosa esperando por su segundo libro, porque la autora enamora. Creo que plataforma neo iba a traer un libro suyo a principios de 2015 ♥.♥

  ♥ RAINBOW ROWELL. Eleanor & Park es un libro sencillo que me dejó huella y un vacío emocional al terminarlo así que sí, otro al que estoy esperando que en octubre sale Fangirl y, aunque hay opiniones de todo tipo, espero que al menos sea una lectura entretenida, aunque no llegue a la magnitud sentimental que me dejó Eleanor & Park.

   ♥ MORGAN MATSON. Tras leer Amy y Roger como no voy a querer descubrir más personajes tan fantásticos y singulares. Una historia que en un principio podía parecer aburrida lo convierte en una delicia para mi. Los personajes son la clave y eso me encanta.

   ♥ SAMANTHA SHANNON. En La era de huesos esta autora creó un lugar muy singular, un mundo propio con una jerarquía curiosa. Adoré su libro a pesar de sus rellenos y quiero tener esta saga en mi casa.

  ♥ SARAH J. MAAS. Trono de cristal. Me gustó su escritura rápida y sencilla, rápido pero contando lo necesario. Fue uno de mis libros favoritos y la facilidad con la que se lee me crea vicio.

   ♥ Kimberling Desting. El juramento. Casi no me acuerdo de libro, pero recuerdo que lo leí en 5 o 6 horas por lo que sé que me gustó y mucho, y también sé que tiene continuación y no se encuentra en español (y dudo que se encuentre u.u)

  ♥ Julianna Baggott. Puro. Otro de cuyo libro no me acuerdo bien de la historia pero sé que me encantó. El problema es que me da tanta pereza releerlo... Pero algún día lo haré y terminaré la trilogía.


¿Cuáles son los autores que sólo habés probado una vez y queréis volver a probar?

6 comentarios:

  1. A Stephanie Perkins y a Rainbow Rowell también me gustaría leerlas de nuevo, disfruté mucho de esos dos libros que has comentado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en Stephen Chobsky, me gustó el estilo aunque al principio me costó acostumbrarme pero es sensacional. De Rainbow Rowell también tengo ganas de leer Fangirl ya que Eleanor & Park me gustó bastante. Y tengo pendiente a Stephanie Perkins, que pronto le hincaré el diente. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leer por primera vez La era de los huesos y La quinta ola, que no he leído ninguno de los dos, así que a ver si me pongo. El resto no los conozco mucho xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo La era de los huesos pendiente de leer, y he leído críticas tan buenas que tengo muchas ganas! Y también espero que llegue la segunda parte de La quinta ola, aunque este no me terminó de gustar, el romance me pareció bastante forzado...
    Gracias por compartirlo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Sarah J Maas, me encantó Trono de Cristaaal!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunos, como Rick Yancey, ojalá traigan más libros suyos por aquí *-* y estoy deseando leer Isla de Perkins.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..