viernes, 6 de septiembre de 2013

El llanero solitario



El llanero solitario
Johnny Depp & Armie Hammer

Acción | Aventura

Nota: 6.5/10

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.
Sinopsis sacada de series.ly



El llanero solitario era una película que tenía ganas de ver, no es que fuera con grandes espectativas pero saber que era de los mismos productores que Piratas del caribe y que actuaba Johnny Depp, de Armie Hammer sólo me sonaba el nombre no sé de qué, hizo que tuviera más ganas de verla. Esta es una historia narrada por un hombre que, si no recuerdo mal, estaba en un museo, una historia que le cuenta a un niño. Sinceramente, si hubiera empezado así y terminado como terminó, sin más interrupciones ni apariciones del hombre y el niño a quien cuenta la historia, me hubiera gustado algo más. Para mi esas pequeñas partes no eran más que interrupciones de la historia que le metían un toquee cómico que para mi gusto sobraba.

Es una película bastante entretenida, con una ambientación que me ha gustado muchísimo, para mi ha sido lo mejor de la película, y unos protagonistas de los que no tengo ninguna queja. Johnny Depp hace el papel de Toro, un comanche algo especial que le da un punto de humor a la película que me gusta mucho, un papel peculiar, como los que suele hacer, y Armie es un hombre justo, los que los hace una pareja diferente y que crean situaciones muy entretenidas.

Por lo general ha estado bien, no es que sea una película muy destacable pero tampoco es mala, está bien para pasar un buen rato, aunque hay que reconocer que la película es un poco larga. Para la trama que tiene podría haber terminado perfectamente en una hora y media en lugar de ser una película de dos horas como es, lo que me pareció algo excesivo. Y, lo que sin duda más me ha gustado, la parte en la que más he disfrutado, ha sido el final, donde te meten acción a tutiplén y es donde encuentro lo que esperaba encontrar de la película. Lo mejor, para mi, el final, pues el principio es algo más lento y el resto de la película es entretenida, con momentos de humor y algunas partes que se hacían un poco de relleno.

Pd: la chica la verdad es que no sé porque aparece en el cartel porque no tiene un gran protagonismo, sale en dos o tres escenas y poco más... (?)

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla!! a ver qué me parece!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. La chica aparece porque es una actriz con nombre que a mi por lo menos me gusta mucho además es la mujer de Tim Burton y amiga de Johnny Depp.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que a mi no termina de llamarme la peli!!! Es como una de esas pelis que si la veo (que de momento tengo otras pelis en mente) bien y sino pues también bien. Y ya si me dices que es un poco lenta al principio... pufffffff De momento no creo que la vea.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir lo mismo que Mari, que ella aparece porque es una gran actriz que gusta mucho, compañera de Deep en muchas películas.
    Yo vi esta peli hace un par de días y no me gustó mucho, la verdad. Es demasiado larga y se hace pesada y, aunque como bien dices, lo mejor se concentra en el final, esto no quita que la mayor parte de la película estuviese mirando el reloj y deseando que acabara ya.
    Eso sí, tenía que verla, porque adoro a Deep, y más en este tipo de papeles :)

    ResponderEliminar
  5. lo malo esque johnny deep se ha quedado atascado en este tipo de personajes :( cuando salga en dvd ya la vere, gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la pelicula no sólo no me gustó, sino que hace más de 10 dias que la ví y sigo cabreada, a la hora ya pensé en largarme porque era aburridisima, asún así aguanté, lo único entretenido los últimos 25 minutos.

    ResponderEliminar
  7. La chica sale porque tiene que salir. Son el equipo Deep-Helena ^^
    Yo también la vi, y si, se puede describir como entretenida. El mejor personaje para mí es Toro ;D

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..