lunes, 5 de agosto de 2013

CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES


Título: Cuarta tumba bajo mis pies
Autora: Darynda Jones
4º Saga Charley Davidson
Editorial: Debolsillo
PVP: 9.95€
Sinopsis:
A veces ser un ángel de la muerte apesta.Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto,
el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...





Ya sabéis que me encanta esa saga, y una de las cosas por las que me gusta tanto es por la fantástica protagonista, Charley Davidson. En esta cuarta parte seguimos avanzando poco a poco en la historia principal, pues es algo que va lentito, pero la autora va introduciendo otros acontecimientos, que podríamos hasta considerar de relleno, pero que hace que la historia se desvíe y lo principal a veces quede como en un segundo plano. Esta vez, el 'relleno' es la investigación sobre los traumas de una mujer que desde que sus padres se casaron está asustada por continuas cosas que le pasas y todos los psicólogos lo toman como una llamada de atención a los padres. Y aquí es cuando entra Charley que es contratada para investigar y descubrir que es mucho más que una simple niña que quiere cariño por parte de un padre que se acaba de casar.

La autora sigue con su gancho fuerte y una protagonista sarcástica e irónica que adoro con comentarios divertidos y a veces fuera de lugar y con un pequeño problema con la concentración, o eso dice ella. Como siempre, y como digo en todas las reseñas, Charley es una protagonista en condiciones que destaca, una mujer que en medio de lo que parece una reflexión importante se preocupa porque su sofá no tiene nombre, un tema bastante serio, desde luego. Pero este humor que tanto caracteriza a la protagonista y que está presente en todo momento, y cuando digo todo momento me refiero a TODO, es un gran punto fuerte en el libro.

Aunque, tal y como me pasó en el segundo y tercer libro, echo de menos a Garret, es un chico que me gustó mucho en el primer libro y que en los siguientes aparece pero no mucho, en este aparece en un momento pero casi no se vuelve a saber más de él, aunque presiento que aparecerá más futuramete. Y, el tema que muchos estáis deseando saber, Reyes, el dios Reyes ¿qué ha sido de él? Pues aquí tendréis dosis de él, ha cambiado mucho el rumbo de las cosas en torno a Reyes y cada vez se van descubriendo más secreteos de él y de la propia Charley, aunque, como ya he dicho, esta es la historia que va algo más lenta y te deja en más tensión. Y sí, aquí la cosa entre los dos se parece algo más al infierno -por lo de las llamas y el calor, nada maligno... bueno, tal vez también un poco-

Poco más que decir, señoras y señores, esta es una saga que me está gustando mucho, que se lee con mucha facilidad y agilidad pues es una lectura muy amena y divertida y fácilmente devorable que creo que todos deben probar pues Charley es una chica poco común, es única y lo demuestra con creces.

Divertida, sarcástica, sexy, Charley lo tiene todo, pero tanto a ella como a nosostros todavía nos queda saber de qué es realmente capaz Charley. Una historia absorvente y con mucho gancho. Rererere-aconsejable.



 





SAGA CHARLEY DAVIDSON






*Agradecimientos a Debolsillo

12 comentarios:

  1. La verdad es que los libros tienen buena pinta, pero me tira para atrás que sea una saga tan larga :/
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchas ganas, pero como a dicho Cassia me hecha para atrás un poco esto de que sea una saga tan larga. Antes pensaba que tan solo eran 3 libros, después veo que son 4, y ahora acabo de darme cuenta de que son 5! Quizá más adelante les de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta si, me gusta como describes a la prota, me encanta! gracias por la reseña, ya veremos si algun dia me pongo con esta saga!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que leer el tercero de la trilogía, a ver si me gusta tanto como los dos anteriores.
    Besos!:3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro pero, al contrario que tú, no estoy muy emocionada por que aparezca Gareth. Se nota que a él le gusta Charlie y no me apetece nada que haya un triángulo amoroso en el último libro (ni siquiera un poco de química entre los dos). Me quedé bastante contenta con este libro, sobre todo con el final, y estoy impaciente por el 5º.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh es un libro genial, o mejor dicho, una saga genial.
    Yo ya me leí los 4 y estoy esperando por el último ;)
    Hace poquito hice la reseña del primer libro en mi blog también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Katnis!

    Conocía los libros, pero no les he dado una oportunidad. Pese a que tienen buena pinta, hay algo que no me acaba de convencer aunque no sé el qué hahaha ¡Gracias por la reseña! Y me alegro que a ti te haya gustado esta cuarta parte, ¡ahora por la quinta! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo ganas de leerla, pinta muy bien. Que sea una saga tan larga me echaba un poco hacia atrás, pero veo que merece la pena leerla.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta saga, estoy deseando leer el 5º!!! :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganas tengo de leerlo! Y más con el final del tercero que me dejó con la boca abierta. Tienes razón en que Charley tiene un carácter muy especial, es muy serio que el sofá no tenga nombre!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy saltando de blog en blog en busca de libros motivadores para leer. Esta saga tiene buena pinta... me lo apunto para ponerla en la estantería.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Es expectacular esta saga ,ya me lei los 5 libros y espero con ansias el sexto. Es verdad que tiene fecha para el 20 de mayo ?y es verdad que tambien hay un septimo ?besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..