domingo, 28 de julio de 2013

AHORA ME VES...



Ahora me ves...
Película
Magia ~ Policíaca ~ Intriga

Ahora me ves... es una película de magos, o, mejor dicho, de timadores, estafadores, ladrones y de personas que se dedican a realizar trucos de magia, trucos que realmente parecen magia porque son muy buenos. Esta es la historia de 4 de estos magos que son elegidos por un quinto -personaje misterioso divertido de adivinar durante la película- para trabajar juntos, él los une con una misión y ellos hacen los mayores espectáculos.

¡Tenéis que verla! La película me llamaba por el trailer, pero esta es de las películas que no pone todo lo mejor en el trailer y después es poca cosa. El principio de la película no es más que espectacular, me encanta como empieza, con ese fantástico truco de magia de robar un banco. ¿A quién no le gusta la magia?  Y verlo sorprende, a pesar de saber que no es realidad, pero lo parece tanto y es tan fácil abandonarse al mundo de la magia... Lo dicho, nada más que en el principio sabe bien como llamar nuestra atención.

Y no es solo el principio, la película no pierde ritmo, es una continua acción, de 4 magos realizando su magia, su magnífica magia, y con los policías detrás suyos, pues ellos roban el dinero, pero se lo roban a los ricos así que no podemos considerarlo malos. Un juego de persecución, magos involucrados, más buenos y más malos y detrás de todo alguien que realmente me ha encantado. Cuenta con su pequeña intriga. Los cuatro jinetes que te sorprenderán con su magia y te atraparán en esta historia. Y la continua pregunta de ¿quién será el cuarto jinete?

Además esta película cuenta con actores muy famosos y conocidos y con 'Hulk', 'Haymitch', la protagonista de 'Malditos bastardos'... Hay que decir que hay muy buenos actores en la película y me ha encantado, creo que no tengo ninguna queja, me ha gustado mucho ver sus trucos, descubrir algunos y saber que es lo que realmente hay detrás de todo. Además de esa acción policíaca y muchos momentos graciosos. La película lo tiene todo y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. De personaje favorito me quedo con "Haymitch", no me sé el nombre del actor ni del personaje, me ha gustado mucho porque es bastante gracioso, aunque lo demás magos y el policía también me gustaron. ¡Ninguna queja! Bueno, casi ninguna queja. Tal vez la única pega que se le pueda poner es el final porque vale, llegan ¿y qué? ¿qué más? El concepto final se puede decir que es un poco abstracto y lo más 'glamuroso' es descubrir el quinto jinete pero el motivo del ojo... Ahí sí se puede decir que se ha quedado un poco más flojo, pero lo compensa con el resto de la película, no por ello debéis dejar de verla. Acción, secretos y una pizca de magia.

Veredicto: Obligatorio verla. ¡Hazlo!

14 comentarios:

  1. Hola :) No la conocía pero me llama mucho ^^ Gracias por enseñarmela.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. voy a ir la semana que viene a verla! le tengo unas ganas!!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. es genial!! yo también la vi ayer y me parece genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo vi el trailer y me llamó muchísimo la atención. Iré a verla en cuanto pueda, porque tiene una pinta estupenda.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo, desde que vi el trailer, tengo ganas de verla. ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero verlaaaaaaaaaaa *O*

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho mucho, muy mágica y el componente de investigación lo hizo todo muy ameno. No me gustó el final del todo, me esperaba otra cosa, por eso, pero en general, muy recomendable :)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo. Recomendadisima! Te lo pasas pipa con cada uno de los trucos xD. Es muy entretenida, desde que empieza hasta que termina :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el trailer! Veo que a ti te ha entusiasmado, voy a tener que verla ;)

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy atractiva... la apunto!

    ebookenfeitizado.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantó, yo cuando vi el trailer pensaba que iba a ser un aburrimiento. Pero me encantó, sobre todo el final, porque aunque no se trata con mucha frecuencia el tema del quinto jinete, es verdad que hay uno y se mantiene muy en secreto hasta el final, pero sin llegar a imaginarte que en realidad es esa persona.
    Ahora me ves... se encuentra ya entre mis películas favoritas.

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas ganas de verla!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Excelente!! La vi el fin de semana pasado y de verdad que te traman mucho tu como espectador sabes "ahh pues si, son efectos especiales" pero te enganchas de una y hasta te la crees!!

    Saludos a todos desde Colombia :)

    Los invitamos a nuestro blog!! :$

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..