sábado, 8 de junio de 2013

PAPRIKA



Paprika es una historia que trata de investigación mezclado con suspense y todo basado en un mundo en el que los sueños no son algo inalcanzable sino que con la tecnología adecuada podemos adentrarnos a ellos, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y es que la cosa puede descontrolarse. Una historia con cierto parecido a Origen que nos mezcla muchas cosas. 

Es extraña, a veces resulta un poco liosa y al principio se me hizo algo lenta pero conforme avanzaba llegó un punto en el que me gustó más y pude verla tranquilamente. Además me ha gustado bastante la banda sonora de las películas y como hacen muchas de las escenas. Una película entretenida, diferente, con unos personajes bien dibujados y un gran toque de ese estilo asiático tan estraño para descifrar cosas. Sueños que se alternan, algunas escenas que me han recordado bastante a Origen pero sin embargo es una película bastante diferente, esta es más enreversada y se nota que le han echado imaginación.

Una película que considero que es para gustos algo peculiares pues no dudo de que habrá muchos a los que no les gustará y también habrá otros tanto que sí que les gustarán. No lo he dicho pero es anime, un estilo de dibujos que, al contradio de lo que muchos piensan, no es de niños pequeños, aunque sí que una parte de su extrañez es como hace que la película sea para un público totalmente indefinido, cuando aparecían todos esos "muñecos" y con esa música podía parecer ser una película infantil, pero esa trama no es precisamente infantil. Yo os la recomiendo si os gustan las películas con historias extrañas, diferentes y ficticas pues esta os gustará seguro. No digo mucho de la pelicula que es spoiler, de hecho siempre es mejor ver una película o leer un libro sin saber de que trata la historia, así todo es más sorprendente ;)


(VOSE)



¿La habéis visto? ¿Os gustó?
¿La váis a ver?

5 comentarios:

  1. Pues no la conocía...y no me suelo animar a ver animé,. aunque debería porque seguro que me gusta...me lo anoto por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me guardo el enlace para verla, me la recomendaron hace tiempo. Espero entenderla xD

    ResponderEliminar
  3. Es tan extraña que yo aún no la he terminado de ver =P Me estaba gustando pero es de ese tipo de películas que necesitas ver con cierto ánimo.
    Del mismo director tienes la de Perfect Blue (no sé si la has visto) que también es bastante rara -más oscura que Paprika eso sí- pero te la recomiendo =D

    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  4. Sí, la peli es un poco especial ;)
    La otra no la he visto pero me la apunto ¡muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero cuando tenga un rato espero poder verla ;) Gracias por tu opinión guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..