lunes, 15 de abril de 2013

¿CONTENTA? ¡NO! ¡QUIERO VERLA! Pero es un dulce consuelo ;)

Quiero ver En llamas, quiero ver En llamas, quiero ver En llama y quiero hacerlo ya, ahora, now - modo internacional por si acaso es necesario. - 
Y después de esta batallita interna conmigo misma de niña chica os traigo el tan esperado trailer de En llamas, os lo dejo en inglés y después en español. Para mi gusto me gustan más las voces inglesas, nada como lo original pero no me entero ni papa así que agradezco el español, aunque me parece todo más espectacular en inglés, no sé porque será.

Además seguro que ya lo habéis visto pero esto tiene que estar publicado en este blog porque sino ¿qué tipo de blogger fan de THG no hace eco de esto?



Venga, mirad a Katniss, mirad a Peeta - lo sigo viendo extraño a esta actor, estoy acostumbrada a verlo de niño pequeño y no termino de ubicarlo en Peeta. - mirad a Gale, espero de que en esta peli en mi cine no se rían tanto como se reían cuando aparecía en celos en la peli :P
Effie me sigue haciendo gracia con esa voz cantarina, su felicidad y su look extravagante.

Y ahora en español



"Cabeza alta y sonrisita"
Me gusta Effie xD Prim me suena con una voz muy adulta.
¡Qué bonito, qué bonito!
¡¡Quiero verla!!

¿Se os ha abierto el apetito de ver ya la peli? Quiero decir más, claro, ganas ya habían ¿no?
Pues hasta el 22 de noviembre a seguir esperando, pero con ganas ;)

8 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de verla >< aunque la primera me decepcionó un poco... espero que en esta haya más acción como en el libro x)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón si de por si ya tenia muchas ganas de verla y me quejaba de que todavía no había trailer... el ver el trailer... solo ha hecho que este mucho mas ansiosa por verla >.< tengo que tener paciencia

    Gracias por los trailers :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí ^^
    En cuanto a la película, tengo muchas ganas de verla *-*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que llegue ya noviembre.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas aunque sigo teniendo miedo por el nuevo director. Pero el tráiler promete!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡OBSESIONADOS TODOS CON VER EN LLAMAS!! Soy la única persona del omniverso a la que le da igual xDD ¡Es que no me gustó la saga!

    ResponderEliminar
  7. Sí, aún más ganas, y no puedo parar de mirarlo >-<
    "cabeza alta y sonrisita!!" me encanta ya de por sí, pero la crítica de rerafondo es BRUTAL! Eso es lo que hace que un libro/saga sea bueno! ^^
    No podré esperar, y necesito ver a Finnik *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog me encantaria que pasen por el mio y me ayuden a mejorarlo porfis les paso el mio http://isabellasolomia.blogspot.com.ar/2013/04/feliz-2013-espero-disfruten-mucho-los.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..