jueves, 5 de julio de 2012

SOMBRAS TENEBROSAS



SOMBRAS TENEBROSAS

Director: Tim Burton

Sinopsis:
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.


Hace muy poquito que fui a ver esta película al cine. Tenía muchas ganas de verla al ver que es una producción de Tim Burton y además aparece un fantástico actor de protagonista como es Johnny Depp.

Pero tengo que reconocer qu eme ha decepcionado un poco. Como suele pasar con las comedias, las partes más divertidas te las ponen en el trailer, uno que había visto varias veces y ya casi me sabía de memoria. De forma que la película sí, ha sido entretenida y divertida, con unos buenos personajes bastante extraños, cada uno distinto al anterior y con su propio demonio interior por que no hay persona normal. Pero me esperaba más, no sé el qué pero más.

Además el mini romance que había me pareció demasiado precipitado, practicamente se enamora cuando solo aparecen juntos en dos o tres escenas.

Pero con un actor como Johnny Depp, la película cumple con su deber y tiene sus momentos cómicos. Como no, el mejor ha sido nuestro querido vampiro que intenta adaptarse a dos siglos más avanzados del suyo.

De esta manera nos ofrecen una comedia con seres paranormales, una buena película de las que se ven los sábados por la tarde para entretenerse un rato.

11 comentarios:

  1. Yo soy muy muy muy fanatica de Tim Burton, pero tengo que reconocer que esta pelicula aun no la he visto porque tiene pinta de ser bastante mala. De todos modos, como dices, para divertirte un sabado por la tarde, seguro queno esta mal. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Tim Burton...pero no me he animado porque no es la primer crítica floja que leo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La película para mí fue muy entretenida, pero no digna de Tim Burton, una pena. Aunque Johnny Depp trabaja de forma increíble.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que tengo que verla aunque no sea maravillosa o perfecta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Tim Burton pero esta peli no termina de llamarme mucho, que solo estoy viendo opiniones un poco negativas. Así que esperaré a que esté en dvd para que la decepción me duela un poquito menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Yo sigo con muchas ganas de ver esta película, aunque ya me he hecho a la idea de que tengo que bajar las expectativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. PARA MI ESTA PERFECTA LA PELU,JOHNNY DEPP ESTUBO ESPECTACULAR.Y TAMBIEN EL ESTUBO RE HERMOSO YO YA VI LA PELU MUY ENTRETENIDA.

    BESOTES=)

    ResponderEliminar
  8. Sombras tenebrosas me encantó, pues es una muy buena mezcla del terror con drama y un poco de risa, me parece que la mezcla de Deep con Burton fue excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas películas hdeep, esa mezcla se da en todas sus peliculas :v
      burton sin deep

      Eliminar
  9. esta peli esta super chila y comica a las ves

    ResponderEliminar
  10. Hola,esta version nueva ha sido muyyyyy mala.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..