miércoles, 19 de octubre de 2011

LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE

Título: La traición de Natalie Hargrove


Autora: Lauren Kate

Sinopsis:
Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento. Ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...





 
Esta vez me salto el resumen y voy a lo principal:

Tenía muchas ganas de leerme algo de Lauren Kate, llevaba tiempo queriendo leer Oscuros pero como sacó este nuevo, pues elegí este.

Ya se me han quitado totalmente las ganas de leer Oscuros, por el simple motivo de que este libro no me ha gustado, tal vez sea injusta y el otro libro se merezca ser leído, pero me parece que voy a dejar a Lauren en el olvido.

El peor error es, desde el primer capítulo, la protagonista. ¿He dicho alguna vez que odio odiar a la protagonista? Pues esta no me gusta nada.

Este es el mundo de los ricos donde lo único que hay es dinero, drogas, alcohol y sexo.

Y la protagonista es la deseosa reina del baile, pero ¡eso no es todo! Se comporta como si fuera la verdadera reina… ¡Es que no piensa en otra cosas que ser la mejor! y para colmo los otros personajes la adoran y le siguen el rollo.

Ni que decir tiene que la autora me ha defraudado mucho.

Creo que si hubiera puesto una protagonista como Dios manda, se habría llevado mejores críticas.

Es un libro para pasar el rato pero del que no tener que esperar mucho, siempre y cuando no pienses todo el rato en la odiosa de la prota (ese a sido mi gran error)

Es una prota de las perras, una que he odiado desde el primer momento y de la que después no he podido cambiar de opinión.

Y es una pena, la autora tenía buenas críticas con el otro libro y esta portada me gustó mucho, pero su gusto para coger protagonista deja mucho que desear.

Lo bueno que le he visto al libro ha sido un poco el misterio por una muerte (no diré de quien) y el padre medio desaparecido que manda mensajes pero no sabemos nada de él.

Y por lo menos eso hace que el libro sea posible de leer. Si te gusta tener un misterio, con una muerte tratada de forma frívola y no te importe como sea la protagonista, puede gustarte.

Aunque os sorprenda, sé de una persona a la que le gustó por ser una novela realista, con personajes nada ideales. Desde luego para gustos hay colores, pero este libro para mi es color gris oscuro.





Agradecimientos a Alfaguara

9 comentarios:

  1. Vaya... aún después de todo le tengo curiosidad, pero por ahora no le tengo prisa que tengo muchos libros pendientes :3
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Que pena que no te haya gustado. No es la primera vez que leo una reseña de este libro en la que cuentan lo malo que es.

    Me da pena, porque Oscuros está bastante bien y este libro no vale nada, yo he decidido no leerlo. Pero Oscuros, no lo dejes atrás, no creo que tengan nada que ver.

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Con las ganas que le tengo! aún así lo voy a leer xD pues Oscuros, ni bien ni mal, aburrido con momentos romántico...mejores libro? si ;) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me esperaba otra cosa :/ Intentaré leerlo de todos modos a ver qué me parece a mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, yo odio odiar (ugh valga la redundancia XD) a una protagonista, pero por desgracia, son muy muy pocas las veces que no suelo caer en ésto.
    Pero qué chasco entre unas cosas y otras... :(

    ResponderEliminar
  6. este libro no esta recibiendo demasiadas buenas criticas xD y pues no me llama mucho!

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) he llegad por casualidad y ya te sigo ^^ Me encanta tu cabecera, muy parisina!
    La verdad es que la sinopsis me llama la atención pero por lo que veo no le das una puntuación muy alta...Me lo pienso por el momento!
    Un besote, me voy pasando!

    ResponderEliminar
  8. O_o vamos que no tiraste el libro por la ventana de milagro jajajaja

    A mi me pasó casi lo mismo con la prota de Eternidad, se me hizo cansina a más no poder.

    La portada desde luego es preciosa. A ver cuando lo pille que me parece ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Vaya! Tenía ganas de leer este libro pero tu reseña me ha echado un poco para atrás. Por lo que describes de la protagonista, creo que no va a gustarme y me pasa lo mismo que a ti, si no me gusta el protagonista le resto muchos puntos al libro.

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..