martes, 18 de octubre de 2011

EL DIABLO TIENE LOS OJOS AZULES

Título: El diablo tiene ojos azules.

Autora: Lisa Kleypas

Sinopsis:
En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de origen humilde, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… Y Haven Travis, la rebelde heredera de una familia de magnates del petróleo, se acaba de separar y ha vuelto a casa. Hardy, un enemigo acérrimo de los Travis, es la última persona a la que le conviene encontrar…


Saga
1.- Mi nombre es Liberty
2.- El diablo tiene ojos azules
3.- Buenas vibraciones





La protagonista es Haven, quien pertenece a la familia Travis que es una familia bastante rica. Está muy protegida, tiene a 3 hermanos dominante y a un padre que no se queda atrás, pero a ella no le gusta estar en esa situación y por ello es algo rebelde.

Está a punto de casarse con un chico llamado Nick. Su padre no quiere que se case con él, por lo que se casa contra la voluntad de su padre.

Nick era un chico muy cariñoso y al final acabaron casándose, pero Nick va cambiando con el matrimonio, se pone muchas veces de los nervios y ahora está empezando a tener una conducta violenta.

Haven lo soporta durante mucho tiempo y, cuando no puede más, se va de nuevo con su familia,  Nick solo la quería por su dinero y era un auténtico psicópata.

Por ello Haven sufre cuando alguien intenta tener algún contacto físico con ella, se acuerda de Nick y se queda en shock.

El otro protagonista es Hardy (*aplausos*), quien había salido con la esposa del hermano de Haven y le hizo algunas perradas a la familia.

Se presentó en la boda de su ex y del hermano de Haven, antes de que Haven se casara con Nick y allí la conoció.

Haven entró en una habitación y encontró a un hombre, creyéndose que era Nick empezó a besarlo hasta que descubrió que ese no era Nick ¡vaya forma de conocerse!

Después de que Haven vuelve tras su fracaso de matrimonio vuelve a encontrarse con Hardy que empieza a acercársele cada vez más, pero cuando llega a un extremo Haven no puede hacer otra cosa que aparatarse.

Quiere llevar una vida normal, está empezando a tener sentimientos con Hardy cuando toda su familia le dice que se aleje de él y le es casi incapaz de tener una relación con él porque recuerda su matrimonio con Nick. Y es que no ha podido desprenderse totalmente de Nick.





Vale... tengo que reconocerlo, de resumen tiene más bien poco... pero bueno, si no queréis leer tanto "resumen" leéis la sinopsis y vais más rápido.

Con este libro (con la saga en general) he tenido un "pequeño" problema. Está compuesta por tres libros (aunque creo que habrá un cuarto y último). Pues bien, yo vi un libro que me llamó mucho la atención y, sin mirar nada, me lo leí. ¡Ala!

Pues resulta que primero me leí el tercero, al enterarme fuí a por el segundo, que es este y el primero no me lo he leído, ya me he enterado de casi toda la historia con estos dos.

Soy un caso perdido... xD

Pero bueno, ¡¡me ha encantado!! :) Haven me ha caído muy bien y me da mucha pena lo que ha tenido que sufrir.

Nick es muy manipulador y no deja de aparecer en el libro, porque encima vuelve para hacer la vida imposible.

Hardy, el demonio de ojos azules, también me ha gustado, no, me ha enamorado , se ha mostrado muy comprensible.

En conclusión la historia ha sido realmente bonita, dos personas que se quieren, una tiene un trauma y por ahí está el psicópata acosador.

Es el primer libro (realmente el segundo, pero la primera serie) que leo de Lisa Kleypas y lo cierto es que me encantó. He descubierto en ella a una de mis autoras favoritas y entra del tirón en mi lista. ¡Pasó la prueba!

Aunque hace mucho que me lo leí y estoy deseando leerme algo suyo, ¡algún día caerá! y espero que sea pronto ;)

Pues eso, un libro  serie maravillosa, con unos grandes diálogos, un perfecto trauma (no sé porque pero me gusta eso del trauma... pobrecilla) y, lo mejor, una estupenda ambientación y una historia de amor inigualable. Y yo, como una tonta, empecé esta serie por el final… si es que no tengo remedio :P







1 comentario:

  1. No conocía estos libros, pero con lo que te ha gustado lo tendré en cuenta.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..