miércoles, 27 de julio de 2011

MEGAPETARDA

Hooolaaaaa!! Os traigo una película que he visto hace muy poquito, llamada Megapetarda.
Pero que el título no os heche para atrás (la verdad es que el título es un poco...)
Esta entrada la está programada y espero que salga, porque a veces no me hacen caso ¬¬
Poppy es una chica muy rica y superpija. Su madre murió cuando era pequeña y tiene que vivir con su hermana pequeña y su padre, pero su padre está saliendo con otras mujeres, lo que hace que Poppy se revele y haga cosas... indevidas, ella simplemente no quiere que nadie reemplace a su madre ni que su padre se olvide de ella.

Su padre siempe la ha estado amenazando diciéndole que va a enviarla a un internado, y esta vez se ha pasado de la raya, por lo que la amenaza se cumple.

Ahora nuestra Poppy se encuentra en un internado atrapada donde usan un uniforme, es solo para chicas y tiene unas compañeras demasiado civilizadas.

Poppy está dispuesta a fugarse y para ello ha descubierto que tiene que hacer que la expulsen.

Pero al final tendrá que reconocer que aquello no es tan malo, tiene amigas, ha descubierto que su antigua amiga es una auténtica embustera y descubre que el internado no es tan malo como parece, pero tal vez lo descubra demasiado tarde.


My opinion:
La película me ha gustado, al principio casi que no tenía a nadie que me gustara de la película :S La prota era demasiado pija y las del internado... algunas sin comentario xD

Descubrimos un cambio en Poppy, ella hace las cosas por un motivo, no es tan mala persona como parece y si quiere algo está demostrado que puede conseguirlo.

Nunca me han interesado especialmente las películas sobre chicas en un internado, y la verdad es que esta me ha parecido otra más del montón, aunque no puedo negar que haya estado entretenida y me haya gustado, pero no creo que vaya a volver a verla.

También tenemos el elemento romántico, y no es muy difícil averiguar con quien si solo aparece un chico en toda la película...

Las amigas de Poppy también cambian mucho, o al menos eso me parece a mi, no esperaba que fueran así ni mucho menos que cambiaran tan rápido de parecer, en mi opinión cojieron la confianza muy pronto cuando Poppy se estaba comportando de mala manera con ellas.

En conclusión me ha gustado, pero no creo volver a verla, es una película de ver una vez, aunque me gustó bastante cuando hacían las trastadas y las formas de ingeniárselas para que intentaran expulsarla.

4 comentarios:

  1. Típica película para ver un sábado después de comer xDDD

    ResponderEliminar
  2. Parece la típica película de sábado por la tarde como ha dicho Poy xD
    La verdad que el título es como para no verla.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no te entusiasmara mucho, a mí me encanta Wild Child, la veo un par de veces al año para no perder la costumbre xDDD me encanta Roberts y ese pijerío malhablado que tiene, me parto!! XDD
    Y Pettyfer sale monísimo *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto bastante, la verdad, y es que este tipo de pelis me encantan!

    Besoss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..