sábado, 30 de abril de 2011

KIMI NI TODOKE

Título: Kimi ni todote

País: Japón

Dorama / Película:

La protagonista es Kuronuma Sawako pero es llamada Sadako en la escuela al parecerse a una chica de una película de miedo llamada así, la película es, o al menos se parece, a la de The ring, la verdad es que la niña de la película original da miedo :S

Bueno pues seguimos con esta y no con la otra jeje… Sawako es una chica extremadamente tímida y le es imposible hablar con la gente, y cuando lo intentan todos huyen de ella ya que tiene el pelo largo que le tapa la cara, siempre va con la cabeza agachada y, al recordarles todos a la niña de The ring, se asustan de ella y huyen cuando pueden.

¡Qué lástima me da Sawako! Y es que, realmente, es una chica muy dulce y amable que intenta ayudar a todo el mundo aunque los demás no lo sepan, se encarga de todas las cosas que los demás no quieren…

Conoce a un chico llamado Kazehaya Shouta que es el chico más popular del instituto y a él no le da miedo acercarse a Sawako y hablar con ella.

Kazehaya es un chico que está siempre sonriendo y rodeados de todo el mundo, lo que se podría decir que es lo contrario de Sawako a simple vista.

Sawako empieza a admirar mucho a Kazehaya ya que hace lo que ella no se atreve a hacer y siempre es tan genial, para ella es un ejemplo a seguir y un chico muy respetable.

Kazehaya también se empieza a fijar en ella y se da cuenta de cómo es, lo que los demás hacen con ella y se dispone a ayudarla además el roce hace el cariño…


Trailer:

3 comentarios:

  1. La quiero ver por curiosidad porque el anime me encantó (L) n//n
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar a leer el manga algún día :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo vi su seria, es si esta tan bonita la pelicula como la serie de seguro me gusta, ya que es muuuy linda^^

    Saluditos Katnis:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..