domingo, 10 de abril de 2011

ENREDADOS

Hola!! hoy vengo con una película que vi hace un mes o más y de la que no dije nada, y eso que me gustó mucho... así que la pongo ahora :)

Título: Enredados

Peli:
Esta historia está basada en el famoso cuento de hadas Rapunzel, pero aquí todo es diferente y mucho más cómico.

Hacía tiempo había una planta milagrosa que concedía cualquier deseo, una bruja la encontró y la usó para mantenerse joven durante toda la eternidad, escondiéndola bajo un cubo para que nadie pudiera robársela.

Un día la reina, que estaba embarazada, se pone muy enferma y todo el  pueblo va en busca de la planta, la encuentran y se la dan a la reina para que se ponga bien.

Después nace Rapunzel, una chica preciosa con un hermoso cabello rubio mágico, tan mágico como la planta que tomó la reina.

La bruja está muy cabreada por perder su planta y, al descubrir que la niña tiene su mismo poder, la rapta y se la lleva consigo.

Rapunzel vive en lo alto de una torre, creyendo que su madre es la bruja y no la deja salir en ningún momento. Además tiene un pelo larguísimo ya que si se lo corta desaparece su poder.
Siempre ha soñado con salir de la torre pero teme desobedecer a su madre quien le dice que corre peligro si baja a ese malvado mundo.

Además, cada año por su cumpleaños ve un montón de objetos voladores iluminados y repartidos por todo el cielo, que son objetos que los reyes lanzan cada año en el cumpleaños de su hija perdida.

El otro protagonista es Flynn, un ladrón que huye del poblado al ser perseguido por la policía por robar un objeto de gran valor.

Al ver la torre de Rapunzel decide esconderse allí.

Los dos se conocen de una manera un tanto extraña y al final Rapunzel consigue hacer una tregua con él para que le ayude a salir de allí y poder ver a las "estrellas voladoras".

La película es una maravilla ¿quién dice que los dibujos son para niños? si eso es verdad creo que seré una niña durante toda mi vida, porque me encantan las películas disney y las veo muy a menudo.

Es una película con una gran dosis de humor yo estaba en el cine que me reía mucho con algunas cosas.

El camaleón me encantan, es muy mono ^^

Después el caballo me recuerda a un perro y me hace mucha gracia.

Además también tiene su parte romántica.

Desde luego es una película que merece ser vista y yo pienso volver a verla, además seguro que si la veis os apetecerá tener una olla :P yo quiero una como esa ^^

En definitiva si no la habéis visto ¿a qué esperais?


5 comentarios:

  1. Hola!! jajaja que me rei con esta peli, la he visto dos veces y quiero vovler a verla! es una de mis preferidas de disney!! ayy, jodio caballo jajaja que me reí con el y con el camaleón jaja, rapunzel también era un risa jajaja.
    jobaaa, quiero volver a verlaa!!
    eso sí, el final me mató. Despues de tantas risa casi me viene el llanto T_T!!
    jaja besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooooooooooo, salí del cine con unas gaans enormes de volver a verla. Está genial =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta peli me encanto no se cuantas veces la vi el año pasado ejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LA E VISTO COMO 5 VECES Y NO ME CANSO

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..